lunes, 23 de enero de 2023

 LA CADENA DE LUJO, RCD HOTELS, CONTINÚA SU APUESTA CON EL TURISMO RESPONSABLE

- Las propiedades también contemplan la sustentabilidad y a que los viajeros dejen una huella cero en el destino elegido.

Cada vez más, el sector del turismo apunta a contemplar la sustentabilidad a través de sus experiencias, porque no sólo se trata de usar materiales reciclados, sino de incorporar prácticas ambientales. Es así que la cadena de hoteles RCD Hotels, continúa fortaleciendo su compromiso con el turismo sustentable en sus destinos para preservar el medio ambiente.

La empresa líder en ventas y marketing con lujosas propiedades en Estados Unidos, México y el Caribe como Hard Rock Hotel Los Cabos, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Nobu Los Cabos, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ubicadas a pie de playa, además de las propiedades para estancias prolongadas Residence By Marriott Cancún, Playa del Carmen y Mérida, asume un fuerte compromiso sustentable, a través de políticas y protocolos que le permiten destacar por su excepcional oferta de hospitalidad y servicio de clase mundial que promueve la preservación, protección y conservación de los recursos naturales actuales y futuros.

El objetivo de la cadena RCD Hotels ha sido aportar con la disminución del impacto que generan las diferentes propiedades en el medio ambiente al operar.

“El marco de nuestras prácticas sustentables se centra en nuestros 3 ejes de crecimiento Educación, Salud & Desarrollo, las cuales involucran a huéspedes y colaboradores con la intención de crear consciencia y lograr un mayor impacto ambiental.” Así lo aseguró Leonel Reyes, director corporativo para Latam de RCD Hotels.

De esta manera, RCD Hotels no sólo convoca a sus hoteles o a los comercios, sino también a los turistas, para que adapten sus actividades y decisiones al cuidado de la naturaleza, ya sea consumiendo productos locales en cada destino, elegiendo travesías cerca de la zona, minimizar la cantidad de residuos que producen, hidratarse con un termo propio, transportarse en vehículos sostenibles y respetar la fauna y la flora, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario