viernes, 6 de enero de 2023

 EN TENDENCIA EL ARTE DEL DELINEADO DE LABIOS ¡LOGRA UNOS LABIOS DE ALTO IMPACTO!

Un buen delineado de labios puede ser tu as bajo la manga. Si quieres darle más intensidad a tu maquillaje ¡Tienes que seguir estos tips!

CATRICE, marca experta en la industria de la belleza, con un amplio conocimiento en productos veganos y libres de crueldad animal, explica cómo enmarcar tu sonrisa para captar todas las miradas.

Para lograr el mejor resultado a la hora de delinear tus labios, ya sea para darles el efecto óptico de mayor grosor o simplemente para enmarcarlos, debes utilizar los productos y colores correctos. Por eso, te dejamos las mejores recomendaciones para que luzcas una boca de impacto y atrapes miradas.

¡Solo necesitarás 2 productos que harán magia! Además de versátiles, también son muy duraderos y de alta calidad. Hablamos del delineador de labios, el cual, tiene un efecto rellenador para un resultado más notorio. También, el POWER PLUMPING GEL LIPSTICK de CATRICE, será la dupla que el delineador de labios necesita para alcanzar un look poderoso.

¡Te enseñamos dos formas de delinear tus labios!

Delineado simple de color vibrante

Como siempre, prepara tu piel y tus labios antes de maquillarte. Una vez listos, utiliza un delineador de labios en un tono palo de rosa para delinear por dentro del borde de tus labios. Puedes acentuar tu arco de cupido delineando un poco más dentro del labio para dar forma de corazón. ¡Rellena tu delineado con un labial para completar el look!

Delineado para lograr unos labios más atrevidos


Otra opción de delineado más atrevido es realizarlo por fuera del borde de los labios, solo con una delgada línea bastará para agregar un efecto “engrosador” a tu boca. Para lograr un look elegante, te recomendamos utilizar un delineador en un tono más oscuro del de tus labios, este será perfecto para delinear por fuera sin un efecto exagerado. Rellena con el labial POWER PLUMPING GEL LIPSTICK en el tono The Loudest Lips, ¡y sal a tirarle besos al mundo!

Disfruta de productos de alta calidad que les darán vida a tus labios y también cuidarán tu piel. Aplica los tips anteriores y te garantizamos que tus labios captarán todas las miradas.

Recuerda que todos los productos CATRICE son fabricados libres de crueldad animal.

Productos

· PLUMPING LIP LINER $ 15.500.

· POWER PLUMPING GEL LIPSTICK $ 24.500.

· *Precios referenciales*

No hay comentarios:

Publicar un comentario