viernes, 13 de enero de 2023

 EL TRÁFICO MÓVIL CRECIÓ 4% EN LAS REDES DE TIGO POR CUENTA DEL NUEVO VIDEO DE SHAKIRA

} El impacto que tuvo el lanzamiento de la nueva canción de Shakira fue mundial. Para dimensionar su impacto, el tráfico móvil por las redes de Tigo creció un 4% el pasado miércoles 11 de enero de 2023, en buena medida impulsado por las visualizaciones del nuevo video

} El video móvil sigue siendo el más utilizado y compartido por los usuarios móviles en Colombia.

El equipo de Tigo se dio a la tarea de determinar el impacto que tuvo el nuevo video musical que publicó Shakira. Para dimensionar el alcance que tuvo esta publicación, el tráfico móvil en las redes de Tigo creció un 4% el miércoles 11 de enero respecto los últimos cuatro miércoles laborales de 2022, en buena medida impulsado por las visualizaciones e interacciones en redes sociales asociadas a nuevo video

Entre las 7 de la noche y las 10:30 de la noche se registró el mayor crecimiento del consumo.De acuerdo con cálculos de Tigo, el crecimiento de tráfico fue cercano a 130 mil Gigabytes, lo que representa más de 185 mil horas de video en alta definición.

“Los datos móviles se posicionaron como el mejor camino para que los artistas puedan llegar a todo el mundo en cuestión de segundos. Lo que vivimos con el nuevo video de Shakira puede marcar un hito para el entretenimiento en línea de los colombianos”, explicó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

El tráfico móvil no sólo aumentó por las visualizaciones del video en YouTube (que ya supera las 35 millones de vistas), también tuvo un crecimiento en el consumo de plataformas sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario