jueves, 15 de diciembre de 2022

  VIAJAR ASISTIDO ES MÁS FÁCIL EN ESTA TEMPORADA DE FIN DE AÑO 

En esta temporada de fin de año muchos colombianos se preparan para viajar y disfrutar de las festividades de fin de año en destinos nacionales e internacionales. De acuerdo con las recientes previsiones de ANATO, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo; para finales de este año, la salida de colombianos hacia el exterior podría alcanzar registros entre 4,9 y 5,1 millones, lo cual significaría un crecimiento entre el 10% y el 14% con respecto a 2019.

De acuerdo con esto y con las crecientes cifras de contagios por diversas variantes de Covid-19, es oportuno que los viajeros consideren la idea de adquirir una asistencia de viajes para sus vacaciones de fin de año y así puedan resolver fácilmente cualquier contratiempo que puedan tener durante sus vacaciones, según recomendaciones de Universal Assistance.

Es por esta razón que la compañía de asistencia al viajero ofrecerá descuentos de hasta el 30% en productos multiviajes y por días hasta el próximo 18 de diciembre, con el fin de incentivar a los viajeros a viajar preparados ante cualquier problema que pueda presentarse. Ya sea desde retraso en vuelos, pérdida de equipaje hasta accidentes o enfermedades en destino, incluso por contagio de Covid-19.

Según la compañía, el objetivo es lograr que cada viajero se anticipe a cualquier inconveniente que pueda tener durante el viaje, cuente con el respaldo necesario frente a cualquier tipo de novedad y además, se asegure de adquirir las asistencias de viajes más completas del mercado.

Para conocer los servicios que ofrece Universal Assistance ingrese aquí: https://www.universal-assistance.com/co-la/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario