miércoles, 28 de diciembre de 2022

 UNA MISIÓN, DIVERSOS ASOCIADOS CON EL MISMO PROPÓSITO

Conoce algunas historias inspiradoras realizadas en el 2022 con los asociados de conservación de SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld es una de las mayores organizaciones de rescate de animales marinos del mundo y, como un zoológico acreditado por las autoridades responsables, nuestros equipos suministran el más alto estándar de cuidados con los animales todos los días. En el segundo semestre del 2022, iniciamos la rehabilitación de uno de los delfines rescatados más jóvenes que ya ayudamos, devolvimos tortugas marinas a su hábitat natural, tratamos focas de Guadalupe y celebramos 40 años de colaboración de conservación con las Escuelas Públicas de Orange County, además de muchos otros casos de éxito en nuestros diversos parques en los Estados Unidos.

Reunimos a continuación algunas historias inspiradoras que representan las diversas maneras con que actuamos durante 24 horas por día, 7 días por semana, para promover nuestra misión de proteger a los animales marinos y sus hábitats. Desde empleados dedicados a asociados valiosos, cada uno de nosotros desempeña un papel importante para tornar este trabajo posible.

¡Bienvenida de vuelta, Abby!

SeaWorld conmemoró el 20º aniversario de la Semana de Concientización sobre Nutrias Marinas y le dio la bienvenida a la nutria Abby, que había sido rescatada en el 2007 después ser abandonada con solo tres días de vida. Después de su recuperación, Abby fue dirigida a Monterrey Bay Aquarium, donde participó de un programa de estudios para la protección de esta especie en el medio ambiente. Ahora, ella puede retornar a SeaWorld San Diego, y usted puede visitarla en Otter's Outlook.

Focas de Guadalupe amenazadas de extinción son rescatadas y devueltas a la naturaleza

SeaWorld San Diego es una de las dos únicas instalaciones en los Estados Unidos autorizadas a rehabilitar focas de Guadalupe, listadas como especie amenazada. SeaWorld rescató 36 focas de Guadalupe solo en los últimos cinco años. Recientemente, cinco focas y un elefante marino fueron devueltos después de una rehabilitación exitosa.

Ayudando a 10 tortugas marinas en situación de peligro

SeaWorld tiene orgullo de realizar colaboraciones con U.S. Fish and Wildlife Service (USFWS), National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) Fisheries, y los grupos de conservación Cayman Turtle Center y Turtles Fly Too, para ayudar a 10 tortugas marinas de Kemp amenazadas de extinción como parte de un esfuerzo internacional de conservación.

Nueva casa, nuevo nombre para un delfín rescatado

SeaWorld Orlando fue seleccionado por NOAA para suministrar cuidados de largo plazo para un delfín recién nacido que no fue liberado para retornar a la naturaleza debido a su edad. Él recibe cuidados intensivos 24 horas por día, 7 días por semana, desde julio, cuando fue rescatado con heridas graves por enredamiento en nasas para cangrejos. Más de 8 mil personas votaron online para seleccionar su nombre, que homenajea al fallecido Dr. Sam Ridgway, un pionero en la medicina y ciencia de los mamíferos marinos.

SeaWorld destina 300 mil dólares en investigación para conservación de tiburones

SeaWorld apoya la conservación de tiburones por medio de colaboraciones y de su Fondo de Conservación, donando más de US$ 300 mil para investigaciones sobre la especie. SeaWorld también abriga diversos tiburones incautados por la policía después de haber sido capturados ilegalmente. Zoológicos acreditados como SeaWorld son recursos importantes de conservación que suministran cuidados a largo plazo para animales traficados ilegalmente e incautados por autoridades nacionales, una vez que ellos no pueden ser devueltos a la naturaleza.

Colaboración para ayudar a un manatí en peligro

Un manatí fue rescatado en Texas al inicio de este año sufriendo de estrés por frío, daños en las aletas, disminución de peso severa, y otras enfermedades. Él cumplió ocho meses de rehabilitación en SeaWorld San Antonio antes de retornar este verano a las aguas de Florida, donde nació. DHL Express ofreció transporte aéreo para el manatí, viajando de Texas para Florida, en un container personalizado de última generación construido específicamente para esta especie.

Colaboración vital para la preservación de tiburones

SeaWorld y OCEARCH renovaron su colaboración para recolectar datos científicos para el estudio de especies marinas fundamentales en la naturaleza, incluyendo tiburones. La colaboración está enfocada en las áreas de rescate, investigación, educación y política para promover la comprensión y garantizar poblaciones saludables y abundantes en los océanos.

40 años de colaboración con Escuelas Públicas de Florida

Desde 1982, SeaWorld Orlando y las Escuelas Públicas de Orange County (OCPS) suministran educación práctica sobre conservación, incluyendo vida marina, cuidados veterinarios, jardinaje hidropónico, apicultura y conservación ambiental. SeaWorld trabaja en estrecha colaboración con los alumnos de OCPS Ecoclub, inspirando a la próxima generación de conservacionistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario