martes, 6 de diciembre de 2022

  ULTRA AIR DESPEGA SU NUEVA RUTA MEDELLÍN - CÚCUTA Y LANZA PROMOCIONES DE LOCURA PARA VIAJAR EN FIN DE AÑO 

·        La aerolínea mantiene sus descuentos para viajar en temporada alta. Solo por hoy los colombianos podrán comprar tiquetes con la promo 2x1.

·        Con esta nueva ruta, Medellín-Cúcuta-Medellín, concluye el plan de expansión para 2022.

Ultra Air sigue conectando al país con las tarifas más justas del mercado. Este jueves 8 de diciembre, cuando el país celebra el día de las velitas, la aerolínea naranja inaugura la nueva ruta que comunica a Medellín con el Norte de Santander, la cual operará con tres frecuencias semanales: lunes y jueves MDE-CUC a las 18:40 y CUC-MDE a las 20:20 y los sábados MDE-CUC a las 11:40 y CUC-MDE a las 13:20.

“Seguimos comprometidos con llegar a más destinos nacionales y lograr que más colombianos puedan hacer realidad sus propósitos de viaje, volando con las mejores tarifas del mercado. Esta ruta constituye la última apertura de este 2022, pero desde ya preparamos nuevas sorpresas para el año que viene como parte de nuestro plan de expansión”, indicó Juan Diego Zapata, vicepresidente comercial de la aerolínea.

Ultra lanza promo 2x1 para viajar en esta temporada

Con el objetivo de que los colombianos puedan seguir disfrutando de las mejores tarifas durante la temporada de fin de año y preparar con antelación sus viajes para 2023, Ultra Air mantiene su estrategia de descuentos especiales como la promoción 2x1 que aplicará para compras realizadas este martes 6 de diciembre a cualquiera de sus destinos nacionales.

Es muy sencillo: solo se debe ingresar el código REGALO para que puedan viajar dos personas por el precio de una, la segunda solo paga impuestos, tasas y cargos administrativos. Aplica para viajes entre el 6 de diciembre de 2022 y el 31 de octubre de 2023. Para conocer los términos y condiciones de esta promoción pueden acceder en el siguiente enlace https://www.ultraair.com/promociones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario