miércoles, 7 de diciembre de 2022

 LITTLE CAESARS® PIZZA ABRIRÁ CINCO NUEVOS LOCALES EN COLOMBIA 

Con poco más de dos años en el país, Little Caesars Pizza ya ha logrado mucho en Colombia: con las nuevas aperturas, la cadena cerrará el 2022 con 14 nuevas tiendas y más de 13 millones de porciones de pizza entregadas, llegando así a más de un millón y medio de familias colombianas.

Este diciembre, los bogotanos disfrutaran de dos nuevos locales de Little Caesars Pizza -la tercera pizzería más grande del mundo-. Los nuevos locales en la capital del país estarán ubicados en Calle 127 y NQS y complementarán la oferta en la ciudad de Cali con 3 nuevas tiendas.

Con estas nuevas aperturas en Bogotá, cerrará el año con un total de 14 tiendas en Colombia, lo que representa un crecimiento del 40%, luego de haber ingresado al mercado por primera vez en 2020. Al respecto, Jaime Press, Country Manager de la franquicia LCPZ en Colombia, afirma que "Estamos muy contentos de responder con nuevas tiendas a la acogida que los bogotanos y caleños le han dado a nuestra marca, por lo que seguiremos entregando pizza del mejor valor y más conveniente ahora desde diferentes puntos de la ciudad, además sumando estas aperturas habremos generado cerca de 200 empleos directos para los colombianos".

Hace casi 20 años, Little Caesars Pizza revolucionó la industria mundial de la pizza con su característico modelo HOT-N-READY®, que ofrece a los clientes una opción fácil y rápida de simplemente parar y llevarse una pizza grande recién hecha y caliente, así como sus acompañamientos, sin necesidad de esperar o pedir con antelación. Los productos se elaboran con ingredientes frescos, como la masa y la salsa de fabricación propia, lo que supone una excelente opción de comida para los colombianos.  

La cadena también está dinamizando el sector con dos estrategias innovadoras para conquistar a las familias que buscan comodidad. La primera es el servicio 'Auto-Pizza' o Drive-Thru, para comprar la pizza de camino a casa, además del tradicional servicio de entrega. La otra es el precio asequible y diferenciador, pues actualmente su pizza grande de Pepperoni tiene un precio de $18.900, dando el mejor valor del mercado al estar por debajo de los precios que usualmente se encuentran en la categoría.

Colombia: La apuesta de la cadena de Michigan

Con poco más de dos años en el país, Little Caesars Pizza ya ha logrado mucho en Colombia: con las nuevas aperturas, la cadena cerrará el 2022 con más de 13 millones de porciones de pizza entregadas, llegando así a más de un millón y medio de familias colombianas. Solo a través del Drive-Thru o Auto-pizza, se estima que habrá entregado cerca de 300.000 pizzas a finales de 2022.

Para los próximos cinco años, la compañía planea abrir más tiendas a nivel nacional y generar más de 1.100 empleos directos, convirtiéndose en la marca de pizzas preferida por los colombianos. La meta para el 2023 es entrar a una nueva ciudad, diferente a Bogotá y Cali.

"Para Little Caesars Pizza, la pizza es más que una comida, es una celebración, está asociada a compartir con la familia y los amigos, y sobre todo a romper la rutina. A eso responde nuestro plan de expansión, buscamos llevar la marca y nuestra oferta de valor a más colombianos para que encuentren nuevos momentos para reunirse alrededor de una pizza", agrega Jaime Press.

La historia de Little Caesars Pizza

Little Caesars Pizza abrió su primera tienda en un suburbio de Detroit, Michigan (Estados Unidos) en 1959. Los fundadores de la empresa -una pareja de recién casados por aquel entonces- crearon esta marca con una filosofía que sigue vigente: "toda familia merece una noche de pizza". La cadena se ha expandido por todo el mundo y hoy está presente en 27 países y es la tercera cadena de pizzas del mundo.

La empresa se hizo famosa con el eslogan publicitario "¡Pizza! Pizza!" en 1979 por ofrecer dos pizzas por el valor de una; al día de hoy, el precio sigue siendo uno de sus diferenciales. También innovó en 2004 con el concepto "HOT-N-READY", que se convirtió en uno de los pilares de la cadena en todas sus tiendas.

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha ampliado su presencia internacional con la apertura de tiendas en Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, América Latina, el Caribe y Canadá.  Tiene previsto entrar en el Reino Unido y Portugal a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario