martes, 13 de diciembre de 2022

 RENUEVA TU ENERGÍA EN UNO DE ESTOS REVITALIZANTES SPAS EN ANGUILLA

Por si el relajante paisaje no fuera suficiente, en la isla caribeña se encuentran spas de renombre internacional.

Copyright: Thai House Spa
La brisa, el sol, las tranquilas aguas turquesas: cuerpo, mente y espíritu están naturalmente bien cuidados en Anguilla, isla situada al noreste del Caribe. Que Anguilla sea una isla pequeña no significa que no cuente con experiencias premium de nivel mundial. Un ejemplo son los spas que están presentes en el territorio británico de ultramar. Anguilla ha conseguido mantenerse más alejada del turismo excesivo presente en muchos destinos de la región, manteniendo la naturaleza virgen y sus refugios bien preservados, lo que no hace sino añadir paz, tranquilidad y relajación a lo que buscan sus visitantes.

En la isla puedes encontrar muchos spas independientes, así como masajistas titulados que trabajan por cuenta propia, hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Los turistas pueden elegir tratamientos in situ o relajarse con total refinamiento e intimidad en su hotel o villa, donde se encuentran los spas más renombrados. Para empezar el año relajado y con energía renovada, te dejamos algunas recomendaciones de los mejores spas de Anguilla que no te puedes perder.

Thai House Spa

Ubicado en el hotel boutique Zemi Beach House, parece un santuario con suites privadas. Está ubicado en una auténtica casa tailandesa de 300 años de antigüedad, transportada desde Tailandia a Anguilla en la década de 1980 y restaurada in situ. Por si fuera poco, algunas de las experiencias más solicitadas es el Hammam, único lugar de la isla que ofrece este tratamiento, y el tratamiento a base de barro medicinal perfumado.

Sorana Spa
El amplio menú de servicios de spa del hotel Aurora Anguilla Resort & Golf Club se ha renovado recientemente y ofrece tratamientos que refrescan y revitalizan, utilizando elementos naturales de la isla combinados con una técnica refinada. Aquí, la salud y el bienestar se celebran más allá de las paredes de Sorana Spa para crear una verdadera felicidad holística. Tiene siete mil metros cuadrados y 16 salas de tratamiento, incluidas suites VIP con duchas y terrazas al aire libre. También dispone de una piscina de aguas medicinales con hidroterapia y baños reconstituyentes en agua salada mineralizada, rica en nutrientes. Los procedimientos van desde un tratamiento facial antienvejecimiento que utiliza mogra, jazmines de la reina y oro de 24 quilates para regenerar las células de la piel y obtener resultados duraderos, hasta un masaje con piedras de playa que elimina el estrés y la tensión, pasando por un ritual de luminosidad de la piel oceánica que utiliza las propiedades regeneradoras de la fruta de la pasión, el aceite de semillas de cáñamo y el açai para conseguir una piel radiante de la cabeza a los pies.

Arawak Spa
El maravilloso hotel Belmond Cap Juluca se ha sometido recientemente a una reforma completa, y ha estrenado su nuevo Arawak Spa ofreciendo Lujo al Estilo Caribeño, que brinda tratamientos en sus instalaciones o en la comodidad e intimidad de tu suite. Destacan el exclusivo exfoliante salino Old World Salt Scrub y el body Polish Tropical Spice.

Four Seasons
El spa del Four Seasons Anguilla ofrece sus servicios en la comodidad de la suite del huésped o en una de sus cabañas al aire libre, incluidas dos exclusivas suites de tratamiento para parejas. Este spa te llevará en un viaje sensorial para explorar los aromas refrescantes del verano, los elementos energizantes de la primavera, las texturas relajantes del otoño y las cálidas mezclas románticas del invierno. Algunos de sus famosos procedimientos son el Ritual Doble Arco Iris, en el que dos terapeutas aplican técnicas sobre la misma persona de la cabeza a los pies, el masaje de relajación profunda Tranquility Blue y la exfoliación corporal con sal marina de Anguilla.

Al empezar un nuevo año siempre es importante relajarse, renovar la energía y dejar atrás la tensión para comenzar un nuevo ciclo con todo. Es por esto y por la belleza de Anguilla que es un must darte la oportunidad de experimentar alguno de estos increíbles y revitalizantes tratamientos. Para más información, visita https://ivisitanguilla.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario