sábado, 3 de diciembre de 2022

  REGRESAN LOS MESES DE ARTE A MIAMI PARA CELEBRAR LA DIVERSIDAD Y OFERTAS CULTURALES

     Organizado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, el programa ofrece ofertas exclusivas en museos, espectáculos teatrales y mucho más del 1 de diciembre al 31 de enero.

 La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia el regreso de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami para celebrar la riqueza cultural de los barrios, la historia y las comunidades del Gran Miami y Miami Beach. El programa ofrece experiencias y ofertas especiales que dan a los lugareños y a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la diversa escena artística y cultural del destino. A partir del 1 de diciembre, el programa se desarrolla paralelamente a la intensa "temporada de arte", con la feria Art Basel Miami Beach, y se prolonga hasta el 31 de enero. Para ver la lista completa de ofertas, visite MiamiTemptations.com.

Con el objetivo de hacer que las artes y la cultura sean más accesibles para todos, el Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami ofrece beneficios, incluyendo descuentos y BOGOs para disfrutar de galerías y exposiciones, museos, instituciones culturales, sitios históricos, barrios patrimoniales y eventos especiales. Descubra cómo diversas tradiciones han dejado su huella y explore el distrito artístico de Wynwood, la historia de Opa-locka, el teatro de Miami Beach y mucho más.

"Greater Miami y Miami Beach tienen un rico patrimonio cultural que hace que nuestros barrios y comunidades destaquen realmente por su autenticidad", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de GMCVB. "Desde África y el Caribe hasta América Latina y todo el mundo, el programa de dos meses de duración celebra todas las culturas y géneros artísticos, proporcionando a los lugareños y a los visitantes inspiración para seguir explorando nuestro vibrante destino que se ha ganado el reconocimiento internacional por sus museos de primera categoría y su escena artística en constante evolución’’, afirmó.

Esto es lo que incluyen las ofertas especiales:

    Museos de arte de clase mundial: entrada de compra-uno-obtenga-uno-gratuito a uno de los destinos culturales más prominentes de Downtown Miami, el Pérez Art Museum Miami (PAMM). Reciba un 10% de descuento en la entrada al exclusivo museo de arte de Wynwood, el Museo del Grafiti, que expone, educa y celebra a los miles de artistas del grafiti que han transformado las paredes en vibrantes obras maestras. Esto implica un ahorro de siete dólares en la entrada general de los días laborables a Superblue, una emocionante experiencia de inmersión que ofrece exposiciones interactivas, un mundo de flores, cascadas, una impresionante escultura de bombillas y mucho más.

    Un viaje por la historia: los asistentes podrán conocer la historia de los primeros policías negros de la ciudad de Miami y recibir una entrada gratuita infantil comprada en el City of Miami Black Police Precinct and Courthouse Museum. Los interesados pueden comprar una entrada y recibir otra gratis en el Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada, que se esfuerza por preservar, exhibir y operar equipos históricos como más de 40 vagones históricos.

    Lo mejor del talento local: Los grupos podrán disfrutar de la tradición navideña más dulce del Miami City Ballet. Al comprar tres entradas, conseguirán una gratis para El Cascanueces® de George Balanchine, con orquesta en directo, vestuario decadente, proyecciones de gran tamaño y más de 100 bailarines. Pueden aprovechar el 10% de descuento en las entradas para Anna in the Tropics, de Miami New Drama. Escrita por el dramaturgo de Miami, Nilo Cruz, la historia transporta a los espectadores a la Florida de los años 20 y sigue la historia de los trabajadores de una fábrica de cigarros cubano-americana que aprenden el equilibrio entre las nuevas y las viejas tradiciones.

Los socios participantes de este año son:

    Actors' Playhouse en el Miracle Theatre

    Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade

    Antiguo monasterio español

    Annick Duvivier Arte y Diseño

    Museo Art Decó

    Artechouse

    Museo de la Comisaría Negra y del Palacio de Justicia

    Teatro Colony / Miami New Drama

    Museo de Coral Gables

    Museo del Ferrocarril de la Costa Dorada

    Museo del Ayuntamiento de Homestead

    Museo de Arte Lowe, Universidad de Miami

    Mayfair House Hotel & Garden

    Ballet de la ciudad de Miami

    Auditorio del Condado de Miami-Dade

    Eventos y festivales en Miami

    Festival de Cine de Miami

    Museo Internacional del Vudú de Miami

    Museo del Grafiti

    Museo de las Ilusiones

    Pati Vargas Entretenimiento

    Museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost

    Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM)

    SuperBlue

    Museo y Jardines de Vizcaya

Durante el Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami también se pondrá en marcha la novena edición de Art of Black Miami, una plataforma de marketing e impulsora del destino que muestra la diversidad de las artes visuales a nivel local, nacional e internacional, celebrando la diáspora negra. Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Turismo y Desarrollo Multicultural del GMCVB, destaca el paisaje artístico y cultural que se encuentra en los barrios y comunidades patrimoniales del Gran Miami y Miami Beach durante todo el año.

Durante la temporada de Art Basel, se activan y despliegan eventos artísticos a través de iniciativas artísticas comisariadas organizadas por organizaciones, galerías y espacios artísticos en barrios como Historic Overtown, Little Haiti, Little Havana, Opa-locka, North Miami, Design District, Downtown Miami, South Dade, Miami Beach y otros.

Los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami son uno de los siete programas del Tentaciones de Miami de la GMCVB, una serie de meses temáticos diseñados para destacar lo mejor del destino a través de ofertas mensuales y programación especial. Miami Temptations también alberga los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami (febrero-marzo), los Meses de las Atracciones y los Museos de Miami (abril-mayo), los Meses de los Hoteles de Miami (junio-septiembre), los Meses de los Balnearios de Miami (julio-agosto), los Meses de los Restaurantes de Miami (agosto-septiembre) y los Meses del Entretenimiento de Miami (octubre-noviembre).

Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el programa Miami Temptations de la GMCVB, pueden visitar: www.MiamiTemptations.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario