jueves, 15 de diciembre de 2022

  LOOKS PARA CELEBRAR LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO 2022

 Pero, ¿cuál es el look ideal para ver con amigos y familiares el encuentro final? Peinados en los que la fijación sea la protagonista son indispensables para la celebración. Conócelos a continuación.

Este 18 de diciembre la Copa Mundial de Fútbol que se disputa en Catar llega a su fin, y aunque Colombia en esta oportunidad no participó en el torneo internacional, en nuestro país miles de fanáticos de todas las edades de este deporte, se han movilizado para ver cada uno de los partidos que se disputan en territorio asiático.

Pero, ¿cuál es el look ideal para ver con amigos y familiares el encuentro final? Peinados divertidos en los que la fijación sea la protagonista son indispensables para la celebración. Conócelos a continuación.



Para los más pequeños, el corte de Cristiano Ronaldo: Portugal, una de las selecciones favoritas en este Mundial pero que lastimosamente ya le dijo adiós a la cita deportiva, tiene una de las figuras más reconocidas del balompié: Cristiano Ronaldo, quien no sólo es un experto en este deporte, sino que su figura ha recorrido el globo terráqueo, haciéndolo imagen para múltiples marcas. Cristiano tiende a usar en la parte superior el pelo largo, y a los lados un ligero desvanecimiento, lo que lo hace un look ideal para los más pequeños, puesto que está considerado dentro de lo tradicional. Con un poco de gel de la más alta fijacion para mantener todo en su lugar, como por ejemplo Moco de Gorila Punk, este corte puede ser ideal para celebrar. Hay que destacar que, con la ayuda de productos como este y dada la versatilidad del cabello largo en la parte superior, este peinadotambién se puede transformar fácilmente en cabello peinado hacia atrás o con puntas.

Messi, inspiración para los más grandes: Uno de los mejores jugadores del mundo que se ha dado cita en este encuentro deportivo y que lo veremos el próximo domingo en la gran final, es Leonel Messi, quien ha tenido el pelo corto y platinado, hasta largo y con colores fantasía, como el azul unicornio. Recientemente, se ha visto al argentino con un cabello degradado que endurece sus rasgos, haciéndolo parecer más fuerte. Este estilo es el conocido bajo el nombre de ‘Spiky’ Para lograr esta imagen sólo necesitas dejar crecer un poco tu melena, y  darle forma con una máquina que puede acentuar el contorno y las patillas. Para finalizar, un gel que mantenga el pelo en su lugar será ideal para complementar este estilo.

No importa el look que se escoja, lo importante es lucir moderno, divertido e intentar llevarlo siempre lo más natural posible, sin abusar del gel fijador o de productos que aporten acabado. Y tú, ¿con cuál de estas dos propuestas te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario