lunes, 5 de diciembre de 2022

  CONOZCA 3 PLANES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS VELITAS EN COLOMBIA

Booking.com recomienda destinos llenos de magia y encanto para festejar el 7 y 8 de diciembre, fecha reconocida por ser el inicio de la navidad. 

El próximo 7 de diciembre, es uno de los días más esperados por muchos colombianos para darle la bienvenida al último mes del año, encendiendo luces en las calles y en los hogares que representan el espíritu navideño caracterizado por la alegría y la felicidad de compartir.

Esta es una fecha significativa y mágica, que se puede aprovechar para recorrer los rincones y disfrutar de las celebraciones especiales en el país, aprovechando el festivo del 8 de diciembre “Día de la Inmaculada”.

Ya sea para pedir deseos, comer natilla y buñuelos o agradecer por las bendiciones, es el momento ideal para compartir con familia y amigos.

Hoy, la plataforma de viajes Booking.com identificó varios destinos recomendados para pasar esta festividad:

El gran Festival de Luces de Villa de Leyva

Se trata de un espectáculo único y maravilloso que se organiza cada año, con un show principal de juegos pirotécnicos, una variada programación de música, exposiciones de pintura, coros y otras actividades.

Es dirigido a las familias, quienes se reunirán en torno a las velitas y encenderán sus luces para celebrar esta fecha. Además, se puede realizar un recorrido cerca de Villa de Leyva, para visitar los alumbrados del Puente de Boyacá.

Un recorrido por los alumbrados de Medellín

El 7 de diciembre regresan a Medellín los alumbrados en todo su esplendor, tras dos años de restricciones por la pandemia. Este año 2022, más de 10 millones de luces LED alumbrarán casi 1,8 kilómetros de la ciudad, inspirados en la famosa película que resalta la cultura colombiana, destacando a personajes y a la fauna del país. Un recorrido mágico para vivir una Navidad llena de colores.

El mítico Festival de Velas y Faroles de Quimbaya, Quindío

Uno de los festivales más importantes del occidente colombiano que se realiza el 7 y 8 de diciembre e inunda las calles de Quimbaya de luces y faroles.

Cada año, realizan un concurso donde participan artesanos y artistas, y premian la calle o cuadra que esté alumbrada de la forma más original y creativa. Se trata de un evento que resalta la tradición, la religiosidad y la cultura de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario