lunes, 5 de diciembre de 2022

  ¿CÓMO SACARLE PROVECHO A UN CELULAR PLEGABLE?

Ángulos inesperados para fotos, facilidad para grabar y productividad
son algunas de las ventajas que ofrece el modo Flex.

Las necesidades, estilos y preferencias personales evolucionan constantemente. Los usuarios demandan dispositivos que puedan acompañarlos a: experiencias móviles inteligentes que sean tan diversas y adaptables como ellos mismos.

El Galaxy Z Flip4 5G es resultado de estas necesidades, pues a través de su diseño y funciones ayuda a expresar el estilo de cada usuario. Equipado con un factor de forma icónico puede colocarse en diferentes grados para desbloquear diversas funciones innovadoras y brinda la experiencia más personalizada.

Te presentamos, cómo sacar el mejor provecho de tu celular plegable a través de sus diversos ángulos de apertura.

0 grados: desbloquea todo el potencial de la pantalla de cubierta

El Galaxy Z Flip4 5G ofrece una experiencia de smartphone completa que se pliega a la mitad del tamaño para caber en un bolsillo compacto. Además, muchas de sus diversas funciones están optimizadas para usarse sin tener que abrirlo. Por ejemplo, con Quick Setting puedes activar y desactivar el modo avión o la linterna y ajustar fácilmente el brillo de la pantalla. Responde mensajes fácilmente o haz una llamada – todo desde la Pantalla de Cubierta de 1,9”. Incluso, puedes elegir fácilmente los widgets que deseas usar directamente en la Pantalla de Cubierta, lo que hace que la serie Z Flip sea aún más conveniente y accesible


Presionando el botón lateral dos veces, es posible activar el Quick Shot, una función que permite tomar selfies de alta resolución usando las cámaras principales del dispositivo directamente desde la Pantalla de Cubierta. Con Quick Shot perfeccionado, que ahora admite una vista previa en la Pantalla de Cubierta, refleja la proporción real de la foto; así como el Modo Portrait para tomar fotos de alta calidad cuando y dondequiera que estés. Además, puedes usar el Z Flip4 5G cerrado como un espejo para revisar rápidamente tu apariencia antes de salir.

75 grados: crea tu propia sesión de fotos con FlexCam

Captura fotos y videos desde diferentes puntos de vista con ángulos más audaces. Con FlexCam puedes usar las cámaras de tu Galaxy Z en diferentes ángulos plegados, abriendo una amplia gama de perspectivas, lo que te brinda más control que nunca sobre tus selfies.

 

Las cámaras principales de alta resolución y las vistas previas de fotos de la Pantalla de Cubierta hacen más que solo permitir excelentes selfies. Estas funciones pueden funcionar junto con el amplio espectro de ángulos del equipo para tomas dinámicas de cuerpo completo, transformando tu smartphone en un trípode ajustable que cabe perfectamente en tu bolsillo. Toma el control total de tu imagen y obtén ángulos elegantes sin necesidad de llevar accesorios o pedirles a otros que tomen fotos por ti. Incluso, puedes inclinar el Z Flip4 5G a 75 grados y colocarlo en el suelo para obtener tomas audaces y estilísticas que podrían estar en la portada de una revista de moda.

¿Saliste con amigos y deseas tomar una foto grupal? Con este smartphone nadie se queda afuera. Simplemente coloca tu dispositivo en el ángulo que deseas en una superficie cercana y haz tus poses. FlexCam te permite disparar la cámara levantando la palma de la mano, todo sin necesidad de presionar un botón y el sonido del obturador te permite saber que tu foto se tomó con éxito. Ya no te preocupes con los temporizadores de la cámara y las súplicas aleatorias a extraños para obtener fotos grupales naturales sin complicaciones.

90 grados: recursos que impulsan la creación de contenido

Hoy, más usuarios crean y disfrutan contenido de video de formato corto, como Instagram Reels y YouTube Shorts, y el Galaxy Z Flip4 5G es el compañero perfecto. Teniendo en cuenta las preferencias de los Millennials y la Generación Z, el dispositivo te permite crear contenido en línea de manera conveniente. Por ejemplo, puedes tomar un vlog usando la grabación de video de alta calidad en el modo Quick Shot y luego cambiar de forma continua al modo Flex para continuar grabando con manos libres – todo sin detener el video.

Para tomas con las manos, el Galaxy Z Flip4 5G puede sostenerse como una videocámara. Pronto, los usuarios también podrán probar fotos panorámicas sosteniendo el smartphone mientras está doblado a 90 grados. Este dispositivo también es perfecto para capturar escenas nocturnas, pues está equipado con un sensor de imagen 65% más brillante que su generación anterior, lo que permite la toma de fotografías nocturnas de alta calidad, incluso cuando el cielo está completamente oscuro. El modo Nightography está optimizado para usar la cámara en estas condiciones y minimiza el efecto descolorido y borroso que se usa para hacer que la fotografía nocturna sea más difícil de lograrse. Ahora puedes obtener fotos brillantes y nítidas con menos ruido de imagen.

115 grados: divide tu pantalla para satisfacer tus necesidades de multitarea[1]

Con su cuarta generación, el Z Flip4 agrega un panel táctil dentro del modo Flex que te permite controlar el cursor del ratón para pausar, rebobinar o reproducir videos sin levantar el dispositivo.

La multitarea también es más intuitiva y fácil de activar, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Simplemente desliza hacia arriba en la pantalla con dos dedos para dividirla por la mitad o desliza hacia el centro desde los dos rincones superiores para cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a las ventanas emergentes. Con la ventana múltiple, puedes ver una película en la pantalla superior mientras toma notas en la pantalla inferior, todo mientras chateas con amigos en un hilo de mensajes y planificas tu ruta para encontrarte con ellos simultáneamente.

180 grados: la mejor herramienta de autoexpresión con colores y combinaciones

Los smartphones desempeñan un papel importante en la expresión de nuestra individualidad, y el Galaxy Z Flip4 no es una excepción: puedes complementar tu estilo con un diseño premium en colores heredados, incluidos Bora Purple, Graphite, Pink Gold y Blue. Con la bisagra más delgada, los bordes refinados, el vidrio trasero nebuloso en contraste y los marcos de metal brillante, el nuevo diseño es nuestro más refinado hasta el momento.

La Pantalla de Cubierta es el punto focal, pues la parte del teléfono que recibe la mayor exposición y actúa como una ventana a la personalidad del usuario. Por ejemplo, las opciones integrales de personalización de la pantalla incluyen la capacidad de cambiar los fondos de la Pantalla de Cubierta en varios formatos, como imágenes, GIFs y ahora incluso videos. Puedes aprovechar las funciones creativas de la cámara para crear el fondo perfecto de la Pantalla de Cubierta, luego agrega el estilo de reloj de tu elección de la lista ampliada de diseños de reloj para completar la imagen.

Desde el momento en que abres el Galaxy Z Flip4, una nueva experiencia en tecnología móvil se desarrolla frente a ti. De 0 a 180 grados, es un dispositivo panorámico diseñado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida único.



[1] Activa la función Modo Flex desde Configuración > Labs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario