miércoles, 7 de diciembre de 2022

¡COMENZÓ LA BÚSQUEDA! LAS ESTRELLAS DE LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO: AL FILO DE LA HISTORIA ASISTIERON AL ESTRENO MUNDIAL EN HOLLYWOOD

La serie estrenará el 14 de diciembre con los dos primeros episodios exclusivamente en Disney+

El lunes por la noche el elenco y el equipo creativo de la nueva serie original de Disney+ La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia celebró el estreno en la alfombra roja del histórico cine El Capitán, en Hollywood. La serie original de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature y estrenará con los dos primeros episodios el 14 de diciembre en Disney+.

Por la alfombra roja, caminaron los y las protagonistas de la serie: Catherine Zeta-Jones, Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker y Lyndon Smith. Los creadores de la serie, Cormac y Marianne Wibberley, y los productores ejecutivos Rick Muirragui, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jon Turteltaub y Mira Nair también asistieron al evento junto con célebres invitados.

En La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia la vida de Jess Valenzuela (Lisette Olivera) se descalabra cuando un extraño le da una pista para encontrar un tesoro de siglos de antigüedad que podría estar conectado con su fallecido padre. Jess tiene una facilidad especial para resolver acertijos y sus habilidades son puestas a prueba cuando ella y sus amigos siguen una serie de pistas ocultas en artefactos e hitos norteamericanos. Pero ¿podrá Jess ganarle a un traficante de antigüedades en la carrera para encontrar el tesoro perdido más grande de la historia y descubrir la verdad sobre el pasado de su familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario