jueves, 10 de noviembre de 2022

  LOS MEJORES DESTINOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL SOLTERO VIAJANDO SOLO POR EL MUNDO

Cada año, el 11 de noviembre, en todo el mundo se celebra el Día del Soltero, originalmente es un día festivo en China que se considera la antítesis del Día de San Valentín. Un día para que los solteros se dediquen a practicar el amor propio y ¿qué mejor manera de celebrarlo que aventurarse a un viaje en solitario?

Con el 17% de viajeros colombianos probablemente viajando solos en su próximo viaje*, Booking.com ha seleccionado cinco destinos altamente recomendados, perfectos para aquellos viajeros que quieren abrazar su independencia y explorar por su cuenta. Desde vacaciones de bienestar hasta paseos entre islas o escapadas a la ciudad, la elección es interminable, con muchos caminos por descubrir.

Rumbas y diversión en Cali, Colombia

Es uno de los destinos preferidos por los solteros en Colombia, que ofrece una amplia variedad de actividades en una ciudad siempre lista para festejar, muy popular por sus discotecas y bares con orquestas tocando salsa en vivo. Ideal para aquellos que quieren aprender a bailar y conocer nuevas personas.

Se destaca por la alegría y el sabor de los caleños. Es un destino para conocer los lugares emblemáticos de Calino sólo de rumba, sino también las principales atracciones turísticas como la estatua del Cristo Rey, el Museo de la Tertulia y el centro histórico de Cali. Además, a las afueras de la ciudad se pueden realizar deportes de aventura como montar en parapente, hacer senderismo y conocer las cascadas en varias reservas naturales cercanas.

Viaje de ciudad en Liverpool, Reino Unido

Un destino muy recomendado por sus amables lugareños. Liverpoolconocida por The Beatles, el estadio de fútbol de Anfield y el río Mersey, esta ciudad cálida y acogedora, con actividades interesantes, es perfecta para viajeros solos.

Se puede visitar el palpitante Cavern Club, un antiguo bar de jazz que ahora es la cuna de la música pop británica, o la Beatles Story Exhibitiondedicada a la banda de rock británica para conocer los Abbey Road Studios y dar un viaje en el Yellow Submarine. Un recorrido en bicicleta por el Barrio Georgiano ofrece un espacio para recordar al pasado de la ciudad con sus casas adosadas y sus encantadoras calles salpicadas de pubs y bares históricos.

Naturaleza en Búzios, Brasil

Dónde mejor para celebrar la soltería que rodeado de laderas y colinas que resaltan por su belleza natural en Búzios, un resort ubicado en una península oceánica al este de Río de Janeiro. El elegante balneario invita a los viajeros a ponerse en contacto con la naturaleza, y cuenta con boutiques, restaurantes y alojamientos de lujo.

Hay innumerables formas de conectar: dar un paseo tranquilo por el hermoso camino de madera hacia Praia Joao Fernances, conociendo las coloridas casas y enormes estatuas de bronce de figuras histórica, o admirar el mar cristalino en un tour en barco en Búzios alrededor de la península donde esperan playas de arena blanca.

Retiro de yoga en Bad Füssing, Alemania

Con el 91% de viajeros colombianos indicando que quieren tener tiempo para relajarse cuando están de vacaciones*, encontrar un refugio reparador tanto para la mente como para el cuerpo es una excelente manera de practicar el amor propio.

Los viajeros de Booking.com recomiendan a Bad Füssing una popular ciudad-balneario en el distrito de Passau en Baviera para practicar yoga, buscar un descanso de bienestar y una relajación profunda en un entorno idílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario