miércoles, 16 de noviembre de 2022

 LLEVA PRICEAGENCIES LA MAGIA A SUS AGENTES DE VIAJES AFILIADOS

● Bogotá, Cali y Medellín, fueron las ciudades a donde llegó la magia.

● PriceAgencies cuenta con más de 5,800 agentes de viajes reservando los productos de Disney Destinations.

PriceAgencies, unidad especializada en atención a agentes de viajes de PriceTravel Holding, compartió la magia y novedades de Disney Destinations ante sus agentes de viajes.

Bogotá, Cali y Medellín, fueron por ahora las ciudades a donde se presentó PriceAgencies y Disney Destinations con las diferentes ofertas y promociones que los agentes de viajes pueden encontrar en la plataforma de ventas que les ofrece la mayorista.

“Agradecemos a nuestro socio comercial, Disney Destinations, por su confianza; es la primera vez que hacemos una caravana especial y esperamos en 2023 llegar a más destinos y compartir la magia.”, comentó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

PriceAgencies ha tenido un importante acercamiento con las agencias de viajes durante este año, lo que sin duda, se ha visto reflejado en el incremento de ventas; por lo que esta exclusiva caravana, es una oportunidad para la promoción del excelente producto de hoteles y parques que tiene Disney Destinations.

“Queremos estar cerca de todos los agentes de viajes, es por eso que estas iniciativas son tan importantes para nosotros, y el realizar estos eventos, en conjunto con PriceAgencies, una de las principales mayoristas en Colombia, genera un gran impacto.”, menciona Alejandro Flores, Senior Manager, Disney Destinations.

Cabe destacar que PriceAgencies cuenta con más de 5,800 agentes de viajes reservando en su plataforma tecnológica, la cual cuenta con una gran diversidad de productos y variadas formas de pago; aunado a un excelente servicio; y de acuerdo a convenio con Disney Destinations, tiene además un departamento exclusivo para atender todo lo relacionado a esta importante marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario