martes, 22 de noviembre de 2022

 LA NUEVA AVENTURA DE ANDRÉS CEPEDA ES A BORDO DE UN JEEP® COMMANDER

· El cantautor y productor bogotano que, desde el inicio de su carrera en 1990, enamora a las audiencias latinoamericanas con su multipremiada propuesta musical, es ahora uno de los miembros más destacados de la Manada Jeep®.

· Sumergido en una gran gira por Colombia y Norteamérica, Cepeda sintoniza con los valores de Jeep® a través de la pasión, la aventura, la libertad y la autenticidad.

 Andrés Cepeda, uno de los más exitosos exponentes de la música latina contemporánea, se une a la Manada Jeep® como nuevo embajador de marca, portando con orgullo las banderas que comparte con ella: pasión, libertad y aventura.

A bordo del nuevo Jeep® Commander, el gran exponente del pop con sabor colombiano, experimentará nuevas emociones en un SUV poderoso y sofisticado que asegura experiencias sin límites, con la confianza de que su seguridad estará siempre garantizada aún en las rutas más agrestes.

Trovador de corazón, Cepeda se nutre de la cultura, del espíritu y de la relación con la gente de cada pueblo y ciudad que visita para dar vida a esas canciones en las que el amor es siempre protagonista.

Por tanto, en Jeep®, el cantautor -que estrenó este año su álbum “Guitarra y voz desde el teatro Colón de Bogotá” y que se prepara para arrancar su gran gira “La ruta púrpura” por Estados Unidos y Canadá-, encuentra un nuevo aliado artístico que lo acompañará en la aventura de descubrir nuevas rutas y territorios que sirvan de inspiración para seguir ampliando su recorrido musical.

“Siempre he sentido una gran afinidad con Jeep®, con esa aura de libertad y exploración que está presente en sus vehículos y con la que me identifico mucho, así que estoy encantado con este nuevo compañero de aventuras. Jeep® me ha permitido disfrutar de una manera distinta, descubriendo a nuestro paso todos esos tesoros escondidos de mi querida Colombia, un país lleno de paisajes alucinantes, expresiones enriquecedoras y gente incomparable”, comentó el artista.

Una aventura por la autenticidad

Siempre auténtico y sin temor a tomar riesgos, Cepeda supo construir su propia vía para convertirse, como Jeep® en leyenda. Tras innumerables presentaciones a casa llena alrededor del mundo, discos de oro y platino por las ventas de sus álbumes, tres premios Grammy Latino y una nutrida lista de galardones que reconocen su trayectoria, los éxitos no han hecho mella en su libertad creativa, su sencillez y su estrecha cercanía con el público.

Luchando por conquistar nuevos terrenos, sin dejar de lado su país y expresión, Cepeda ha mantenido a través de los años su libertad, dinamismo y carisma, características que armonizan con el Jeep® Commander, su compañero perfecto de travesías. Él lo llevará siempre un paso más adelante, hacia el futuro, rodando con firmeza a través de su estilo robusto y elegante, y su tecnología de última generación.

“Andrés supo equilibrar el éxito y la fama -conseguidos con audacia y constancia- con esas virtudes que nos caracterizan como seres humanos: valorar y proteger la vida, profesar la amistad más allá de las diferencias, arriesgarse a conducir por nuevos caminos, sortear los obstáculos con firmeza y descubrir terrenos inspiradores. Él está en sintonía con los valores de Jeep® y ahora forma parte de nuestra Manada”, expone Adriana Casadiego, directora de Jeep® para Colombia.

Es por eso que la comunidad más aventurera del sector automotor se complace en emprender este nuevo recorrido, llevando a bordo a este gran artista, en una alianza sin precedentes que permita seguir creciendo, soñando y alcanzando metas en conjunto.

Como nuevo embajador, Cepeda representa toda la pasión de Jeep® a través de un estilo de vida alegre, arriesgado, exitoso y apasionado. Esta nueva alianza que añade más frescura a la marca, invita a sus usuarios a seguir explorando con libertad, a crear momentos inolvidables y a hacer de cada viaje uno más emocionante.

La marca Jeep® es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario