lunes, 21 de noviembre de 2022

 INVITACIÓN A HACER COMPRAS CONSCIENTES DURANTE EL NATURA FRIDAY

·        La multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta

·         Evitar la deforestación de los bosques primarios amazónicos contribuye a evitar el cambio climático en el país y el mundo.

Arranca Natura Friday, semana en la que la compañía ofrece exclusivas promociones e importantes descuentos en todas las categorías de su portafolio. En esta fecha la multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta, y es que con cada compra que se realice de la línea EKOS en esta fecha, la compañía seguirá aportando a la conservación de más de 2 millones de hectáreas de la selva Amazónica, adicionalmente quien realice la compra de estos productos contribuye a que más de 7 mil familias indígenas en la Amazonía reciban un ingreso justo.

La compañía desde hace más de 20 años trabaja para mantener la Amazonía Viva, ayudando a la conservación de 2 millones de hectáreas de selva, equivalente a 2.7 MM de canchas de fútbol, adicionalmente ha realizado un trabajo con las comunidades cultivadoras de la región de Caquetá promoviendo el desarrollo del biocomercio ético, el cual ofrece a las comunidades campesinas la posibilidad de mejorar su calidad de vida y a la vez la protección de la selva.

Parte de la reserva de bosque tropical más grande e importante del planeta está en Colombia y se encuentra en peligro: en 2021 se destruyeron 174.103 hectáreas de bosques. Adicionalmente los bosques primarios amazónicos cubren cerca de 60 millones de hectáreas de Colombia. Evitar su deforestación contribuye a evitar el cambio climático en el país y el mundo.

Natura es una empresa carbono neutro desde hace 12 años siendo pionera en el uso de repuestos, en incluir plástico y vidrio reciclados premium posconsumo en sus empaques y continúa aumentando el porcentaje de materiales ecoeficientes.

Ahora bien, Natura con su causa más belleza menos residuos ha desarrollado empaques sostenibles aprovechando al máximo los residuos de plástico, parte de los envases de la línea Kaiak son realizados con plásticos retirados de las costas y con cada compra realizada durante este Natura Friday, se estaría aportando a la reducción de 1,9 millones de toneladas de residuos.

Sin duda aportar al cuidado y bienestar del planeta a través del consumo consciente y la compra de productos de calidad es una excelente opción para los regalos de esta navidad. Encuentra exclusivas promociones y los mejores descuentos en: https://www.natura.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario