lunes, 21 de noviembre de 2022

 EL 8 DE DICIEMBRE LLEGA A DISNEY+ SOLO AMOR Y MIL CANCIONES, UN ESPECIAL MUSICAL PROTAGONIZADO POR TINI QUE CELEBRA EL 10º ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DE VIOLETTA

En un show íntimo, la reconocida cantante protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica estrenada entre 2012 y 2015, interpreta junto a Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre algunos de los temas musicales más icónicos de la recordada ficción. Hoy se dio a conocer el póster del especial. 

 

En el marco del 10º aniversario del lanzamiento de la serie original de Disney Channel Latinoamérica Violetta, el 8 de diciembre llega a Disney+ Latinoamérica el especial Solo amor y mil canciones, un show musical protagonizado por Tini en el que interpreta, junto al actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción que la tuvo como protagonista. Hoy se dio a conocer, además, el póster del especial.

 

En Solo amor y mil canciones, Tini se reúne sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires con Blanco, Molfese y Lambre, sus coprotagonistas de Violetta, para compartir con un grupo selecto de fans un show musical íntimo e inolvidable que rinde homenaje a la celebrada historia de Disney Channel. El especial presenta reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.

 

El nuevo especial de Disney+ está dirigido por Diego Peskins, el realizador detrás de los videoclips de Tini de los últimos años, y el sonido fue mezclado por el mundialmente reconocido ingeniero de sonido, productor y ganador de dos premios Grammy® Andrés Mayo con tecnología Dolby Atmos, convirtiendo a Solo amor y mil canciones en el primer contenido musical de Disney+ Latinoamérica disponible en sonido inmersivo y logrando una experiencia sonora premium para la audiencia. El show cuenta, a su vez, con la dirección de arte y coreografías de Marina Ahumada, otra estrecha colaboradora de la artista en sus videos y shows en vivo.

 

Estrenada en Disney Channel Latinoamérica el 14 de mayo de 2012, Violetta se ubicó rápidamente entre las series favoritas de las audiencias en la región y, a lo largo de sus tres temporadas, se convirtió en un verdadero fenómeno cultural internacional. La serie se emitió en Disney Channel Europa, Medio Oriente, África y Rusia, llegando a casi 140 países en 15 idiomas.

El fenómeno de Violetta traspasó la pantalla de TV extendiéndose a cuatro discos de estudio y uno en vivo, dos giras internacionales, tres largometrajes, y a innumerables productos de consumo con extensas colecciones de artículos inspirados en la serie. Así, Violetta se convirtió en la primera franquicia Disney creada fuera de Estados Unidos.

 

Las tres temporadas completas de Violetta, los conciertos en vivo VIOLETTA: LA EMOCIÓN DEL CONCIERTO (2014) y VIOLETTA: EN VIVO EN BUENOS AIRES (2014), y la película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA (2016) se encuentran disponibles en Disney+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario