miércoles, 23 de noviembre de 2022

 CORONA LANZA NUEVAS VAJILLAS PARA CHICOS Y GRANDES DE LA MANO DE DISNEY 

        Con la inspiración de Mickey y Minnie, Vajillas Corona se prepara para la temporada de fin de año.

        En esta colección más de 25 diseños estarán disponibles para que todas las generaciones puedan disfrutar de un momento inolvidable en la mesa.

        Los diseños estarán a partir de la fecha en todos los canales de distribución de Corona.

Vajillas Corona desarrolló una nueva colección a través de su licenciamiento con Disney, donde Mickey y Minnie están de vuelta en platos pandos, hondos y pocillos, para ofrecer una experiencia muy especial en la mesa de los hogares colombianos.

Uno de los diseños será Mickey & Minnie, dirigida a los adultos que aman los tonos pasteles y dorados, para darle un toque divertido y único a sus mesas. Cuenta con varias opciones de piezas sueltas, 8 diseños de platos pandos, 6 opciones de platos de postre, 3 diseños de tazones para cereal, 4 tipos de mugs y 4 diseños de bowls, brindando la posibilidad a los colombianos de comprar las piezas a su gusto y lograr una mesa original con los personajes de Disney.

Por el otro lado, están Mickey, Minnie and Friends, perfectos para sorprender a los más pequeños de la casa con colores vivos y un diseño renovado e innovador. Este diseño contiene 3 sets de desayuno elaborados en cerámica, cada uno compuesto por un plato de postre, bowl y mug.

La colección con la que Vajillas Corona incursiona en este mundo animado se encuentra disponible en la tienda online de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, en las tiendas físicas propias de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín, y en los principales almacenes de cadena del país en donde se puede apreciar los diferentes diseños y elementos para crear espacios únicos en el hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario