viernes, 4 de noviembre de 2022

  CONOZCA TRES DESTINOS PARA AVENTURARSE EN UN VIAJE POR CARRETERA

Booking.com presenta tres destinos cerca a ciudades principales en Colombia para viajar por carretera y disfrutar los festivos de noviembre. 

Emprender un viaje por carretera, a tan sólo pocas horas de la ciudad, puede convertirse en una gran aventura para vivir experiencias únicas y cambiar de ambiente. Aprovechando los festivos de noviembre en Colombia, aquellos que no deseen viajar muy lejos podrán disfrutar de unos días descubriendo nuevos rincones del país.

En esta ocasión, Booking.com propone algunos destinos para adentrarse en la cultura local y salir de la cotidianidad.

A casi 3 horas de Bogotá, se encuentra Girardot, el primer destino recomendado para los que les gusta el sol y realizar actividades al aire libre. Algunos de los planes que ofrece son: dar un paseo en lancha por el Río Magdalena, nadar en las piscinas y en los parques recreativos, practicar deportes extremos, y los amantes de la naturaleza pueden recorrer sus senderos ecológicos.

A tan sólo 45 minutos de Medellín en carro, el corregimiento de Santa Elena se ha convertido en un eje cultural y turístico, con un pasado lleno de tradición, cultura silletera, paisajes campestres llenos de naturaleza y un clima fresco. Los viajeros podrán disfrutar de un tour por las fincas silleteras donde cultivan flores o también reservar una estadía en algún eco-hotel que incluya actividades de bienestar, relajación y meditación.

A 5 horas de Cartagena, queda la ciudad mágica de Mompox, la cual conserva una arquitectura colonial y es ideal para tomarse las mejores fotos para publicar en redes sociales. Aquí se puede disfrutar de la gastronomía del Caribe, recorrer las calles empedradas, y escuchar las historias de los habitantes de la zona. Con atardeceres de colores, los viajeros se perderán recorriendo y admirando sus calles.

Adentrarse en una aventura por carretera, puede sorprender, ampliar el panorama, entrar en contacto con la cultura del lugar y no requiere mucha planeación, ¡sólo las ganas y la pasión por viajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario