miércoles, 23 de noviembre de 2022

  ¿CÓMO ELEGIR EL CELULAR IDEAL EL PRÓXIMO BLACK FRIDAY?

·         Este 25 de noviembre se llevará acabo la jornada de descuentos más grande del año.

·         En el 2021 se esperaba que los colombianos gastaran aproximadamente 487.586 pesos tanto en tiendas físicas como virtuales, según la página oficial Black Friday Global.

·         Este año se registraron 65,75 millones de celulares en el territorio colombiano, según el informe estadístico de Branch.

Como antesala al inicio de la temporada navideña, este 25 de noviembre se llevará acabo la jornada de descuentos más grande del año, el Black Friday, donde las marcas grandes, medianas y pequeñas exponen sus productos a precios más bajos para que sus clientes aprovechen y adquieran los artículos con ofertas muy asequibles.

En el 2021 se esperaba que los colombianos gastaran aproximadamente 487.586 pesos tanto en tiendas físicas como virtuales, según la página oficial Black Friday Global. Una tendencia que irá al alza en el presente año, para potencializar las ventas y así contribuir a la reactivación económica del país.

En Colombia, la compra de celulares es un factor importante para los consumidores, pues según el informe estadístico de Branch, este año se registraron 65,75 millones de dispositivos en el territorio colombiano. Teniendo en cuenta este panorama, realme, marca líder de tecnología y teléfonos móviles, brinda consejos para la elección del dispositivo ideal para cada tipo de usuario durante esta temporada de descuentos.

Para el más gamer:

Al momento de elegir un celular para una persona fanática de los juegos es importante tener en cuenta que el equipo tenga una pantalla, procesador y batería excelente para no tener inconvenientes en la experiencia de juego:

Las características del realme 9 son ideales para un gamer pues cuenta con una pantalla Super Amoled de 90Hz, procesador Snapdragon 680, un GPU Adreno 610, una CPU con proceso de 6 nm, ocho núcleos y una batería de 5000mAh, donde cualquier juego correrá con normalidad.

Para el que quiere lucir más “top” en la oficina:

Hoy en día, el celular es una de las herramientas principales de trabajo, pues en él están los contactos, documentos, fotos y aplicaciones que permiten cumplir con las actividades de la cotidianidad. Por lo que, sin duda, es el mayor aliado para las jornadas laborales sin dejar de lado el diseño, que es un aspecto importante porque debe concordar con el outfit profesional y corporativo.

Teniendo en cuenta esto, el realme C35 viene equipado con un diseño Dinámico brillante que confiere un aspecto futurista que refleja la personalidad, además, es el celular más ligero y fino de la serie C. También cuenta con una pantalla completa de 6,6 pulgadas que permitirá disfrutar de una experiencia FHD con todo lujo de detalles. 

Para los más elegantes y enérgicos:

Por su parte, el realme C33, uno de los más recientes lanzamientos en Colombia, también destaca por su apariencia y acabados elegantes, y alberga una batería de 5000mAh que garantiza hasta 37 días en modo de espera y admite Modo Ultra de Ahorro para ofrecer hasta 1,8 horas de tiempo de llamada, incluso con 5% de batería.

Para el que quiere ser influencer:

Las redes sociales han tomado relevancia en la actualidad. Las personas que pasan su mayor tiempo en ellas les es necesarios tomar diferentes fotografías o videos de calidad, para compartir con sus seguidores, por eso sus celulares deben estar equipados con una excelente cámara y batería para resistir todo un día documentando sus actividades cotidianas.

Así, el realme 9 Pro+ incluye un sistema de triple cámara de 50MP con ProLight Imaging, con un el sensor fotográfico Sony IMX766, que, junto a la estabilización óptica de imagen -OIS-, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece una mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz. ideal para crear contenido sin importar la condición.

Así, comparar precios de distintos lugares y revisar las especificaciones según el perfil de la persona que usará el equipo, serán claves para aprovechar esta fecha y estrenar celular con tecnología de vanguardia. De este modo, el Black Friday marca oficialmente el inicio de las festividades de fin de año, y una de las mejores oportunidades de descuentos para hacerse a los regalos de navidad.

Disponibilidad de dispositivos

Estos dispositivos se encontrarán disponibles en las tiendas presenciales y virtuales de Falabella, Éxito y Alkosto: el C33 (desde COP$699.900), realme C35 (desde $749.938), realme 9 (desde COP$1’399.900) y realme 9 Pro+ (desde COP $1.899.900). Además de estos dispositivos se podrán encontrar estas referencias en promoción: C11, 9i, 7Pro, GT Master Edition, C21Y, 7i. En este enlace se pueden encontrar las imágenes de los dispositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario