jueves, 20 de octubre de 2022

  LA TECNOLOGÍA DE HUAWEI CONTRIBUYE AL AHORRO DE ENERGÍA

·         En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, te contamos de qué forma el SuperCharge y la autonomía de las baterías de los dispositivos HUAWEI ayudan y promueven el uso responsable de la energía.   

¿Alguna vez te has preguntado cuánta energía consumen tus aparatos electrónicos? Siempre se habla sobre cómo el mundo digital que nos rodea nos exige estar conectados constantemente; poco se habla, sin embargo, de la energía que se requiere para que todos nuestros dispositivos estén cargados siempre que los necesitamos.

Al día, solemos conectar nuestros smartphones a la corriente por lo menos en dos oportunidades; hay quienes incluso dejan cargando su dispositivo móvil toda la noche. ¿Estamos siendo conscientes de esto? ¿Estamos tomando acción sobre cómo hacer nuestro uso de la energía más responsable y eficiente?

En los últimos años, HUAWEI se ha preocupado porque sus innovaciones tecnológicas, además de facilitarnos la vida, se conviertan en iniciativas que, de alguna forma, promuevan la eficiencia energética en nuestros hogares y oficinas. Por eso, queremos aprovechar el Día Mundial del Ahorro de Energía, que se celebra este 21 de octubre, para contarte a cerca de los avances en materia de batería con los que la marca, no solo le aporta a tu ahorro en la factura eléctrica, sino también al cuidado del medio ambiente por medio de una disminución del consumo de energía eléctrica.

¿Qué es HUAWEI SuperCharge?

En el 2017, se lanzó HUAWEI SuperCharge junto con el HUAWEI P10. Desde ese entonces, cada nueva serie de smartphones de la marca incluye esa tecnología que permite cargar más rápido, casi que en tiempo récord, las baterías sin dañarlas y sin deteriorar su vida útil.

Con el nova 9, lanzado el año pasado, HUAWEI había alcanzado un tope de 66W en la potencia de carga; este año, el nova 10 Pro revoluciona con la Súper Carga Turbo y se convierte en el primer dispositivo móvil de la marca en soportar los 100W.

En términos prácticos esto significa que puedes alcanzar el 100% de batería en tan solo 20 minutos y además estar tranquilo de que esa carga va a durar muchas horas porque la batería cuenta con una gran capacidad de 4.500 mAh. Todo esto se traduce en un menor tiempo del uso del servicio de energía.

¿Cómo logra la tecnología SuperCharge cargar tus dispositivos tan rápido?

Los dispositivos con esta opción habilitada cuentan con un chip que se comunica con los cargadores a través del protocolo SCP. Esto ajusta el voltaje y la corriente de carga, y de este modo, ofrece una carga más eficiente y rápida. Esto también evita la pérdida innecesaria de eficiencia causada por la transformación de la tensión interna del teléfono.

Optimiza el uso de la batería de tu smartphone HUAWEI

Además de la carga rápida, HUAWEI también incluye en el software de sus dispositivos móviles otras funcionalidades que ayudan a optimizar el rendimiento y la autonomía de la batería. Estas son algunas de ellas:

·         Habilita el modo ahorro

Recuerda que tú mismo puedes decidir qué aplicaciones se ejecutan en segundo plano. Si el porcentaje de batería se reduce a menos de 20%, puedes activar el modo de ahorro de energía y así deshabilitar ciertas funciones o actualizaciones y sincronizaciones automáticas de aplicaciones.

Al activar esta opción, puedes visualizar el tiempo de autonomía que puede llegar a durar la carga de tu smartphone. Esta función se puede activar desde los Ajustes > Batería > Modo de ahorro de energía.

·         Mueve las actualizaciones a un segundo plano:

Si quieres extender la autonomía de la batería al máximo, lo recomendable es activar la opción para que las actualizaciones de algunas aplicaciones, que no son fundamentales en tu día a día, pasen a un segundo plano.

Si quieres aprender más sobre las características de la batería de tus dispositivos HUAWEI, accede a este enlace:

https://consumer.huawei.com/co/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario