jueves, 20 de octubre de 2022

HBO MAX PRESENTA ‘CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA’, EL ESPERADO DOCUMENTAL QUE SE ESTRENARÁ EL 18 DE NOVIEMBRE


 Camilo, el artista colombiano ganador de cinco Latin GRAMMY® y dos veces nominado al GRAMMY®, debutará en HBO Max con su primer especial de conciertos y documental CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA, el cual se estrenará el viernes, 18 de noviembre en HBO Max.

En el 2020, la pandemia del Covid-19 anuló el sueño de Camilo de presentarse ante su creciente número de fans, a los que llama cariñosamente "La Tribu". Debido a la imposibilidad de llegar a su público en persona, el artista global de Medellín se enfocó en la grabación de su segundo álbum de estudio, Mis Manos. En el 2021, Camilo dio inicio a su primera gira mundial en España, con apariciones especiales de artistas como Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole. CAMILO: EL PRIMER TOUR DE MI VIDA, sigue los momentos entre bastidores de esos conciertos y presentaciones en vivo, e incluye éxitos como "Tutu", "Mareado", "Por Primera Vez", "Bebé", "Ropa Cara", "Tattoo" y "KESI", y además ofrece una ventana a la vida íntima del artista, quien comparte momentos especiales con su esposa y compañera de profesión, Evaluna Montaner.

"La Tribu se ha convertido en una gigantesca familia que comparte la misma mentalidad: el amor es nuestra mayor revolución. Durante seis meses recorrimos lugares increíbles que nunca imaginé que visitaría con mi música. Compartimos el escenario con artistas que se convirtieron en amigos, conocimos gente maravillosa de todo el mundo, y pasaron tantas cosas increíbles que cambiaron nuestras vidas para siempre", dijo Camilo. "Estoy feliz porque todos esos momentos quedaron documentados y ahora, gracias a HBO Max, podemos compartirlos con La Tribu, que es el motor de mi carrera. Me llena de orgullo poder abrirles esta puerta para que canten y revivan la gira, y también para que conozcan a las personas que me acompañan cada día y que hacen posible que mis canciones y mi música sea nuestro punto de encuentro".

Camilo ha logrado un éxito internacional arrollador en los últimos tres años, con más de cinco mil millones de visualizaciones en todas las plataformas digitales del mundo y más de 29 millones de seguidores en TikTok. Además en el 2021, se convirtió en el artista más nominado y premiado en la 22ª edición de los Latin GRAMMY® y batió récords de ventas durante su gira "Mis Manos Tour" 2021 en Europa, Estados Unidos, México y Colombia. Antes de lanzar su carrera en solitario, Camilo escribió y produjo múltiples éxitos para artistas como Becky G y Natti Natasha ("Sin Pijama,") Mau y Ricky y Karol G ("Mi Mala,") y Bad Bunny ("Si Estuviésemos Juntos,") entre otros.

Otros especiales de conciertos disponibles en HBO Max son: “Juan Luis Guerra 4.40: Entre Mar y Palmeras” (2021), “Piano y Mujer” (2021), “Romeo Santos: King of Bachata” (2021), y el ciclo "En Letra de Otro" con Farruko (2019), "Reik: En Vivo Desde el Auditorio Nacional" (2015), así como la serie de conciertos “Live On Max” (2021) con Mau y Ricky, Farruko, Manuel Turizo, Nicky Jam, Natti Natasha, y Reik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario