martes, 25 de octubre de 2022

 ¿QUÉ ES UN SUERO FACIAL Y CUÁNDO HAY QUE USARLO?

¿Tienes la piel de tu rostro deshidratada, con arrugas y sin brillo? ¿flácida y ligeramente descolgada? ¿tienes el rostro con signos de fatiga? ¿Sientes que tu piel necesita un extra de cuidados?

Si te identificas con esto, el lugar perfecto para encontrar una solución realmente eficaz es la revolución de los sueros.

Los sueros faciales son productos con fórmulas concentradas, es decir que en sus componentes tienen un alto porcentaje de ingredientes activos; aquellos que producen una acción específica sobre la piel y, por tanto, una alta eficacia con beneficios específicos, según tu necesidad.

¿Y cuáles son esos ingredientes activos?

Aceites naturales, extractos naturales, ácido hialurónico, vitaminas, entre otros.

¿Por cuánto tiempo puedo usar los sueros?

“Los sueros son productos claves para que sean parte de tu rutina diaria, ya sea que quieras una rutina súper sencilla de pocos pasos (puedes usarlos con un limpiador y antes de un protector solar en el día o antes de una crema reparadora en la noche) o si buscas una rutina más completa, los sueros son productos ideales por sus deliciosas texturas ligeras, alta concentración y eficacia”, nos cuenta la experta de Yanbal, Suzanne Piqueras.

La piel del rostro sufre cambios no sólo por la edad, también por el clima, la alimentación, el descanso, si es suficiente o no, el estrés y otros factores externos que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Cómo debería usar un suero facial?

El suero facial llega para complementar una rutina de cuidado de la piel, así es que lo que se debe hacer es sumar el suero a los productos que normalmente usas en tu rutina. 

Primero, limpias y tonificas tu rostro a conciencia, con un producto que sea capaz de eliminar la suciedad, el sudor, el sebo y el maquillaje de todo el día, sin resecarlo. Esta limpieza preparará tu piel para una adecuada absorción de los ingredientes activos de los productos que vienen después.

Segundo, aplicas el suero según la necesidad de tu piel, antes de la crema o en lugar de ésta.

¿Cómo saber qué tipo de suero aplicarme?

Si tienes la piel deshidratada y reseca, el suero concentrado hidratante + ácido hialurónico de Yanbal, es el que te conviene. Contiene 94% de ingredientes naturales, 4 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares en alta concentración, reforzado con glicerina + extracto de quinoa 100% natural, aportando y reteniendo la hidratación al instante, produce un efecto plump que rellena, alisa arrugas y ayuda a recuperar el volumen; así como promueve la producción interna de ácido hialurónico dejando el rostro con resplandor de juventud.

Si tienes la piel opaca, con tono disparejo y con signos de envejecimiento, el suero concentrado antioxidante, con vitamina C de Yanbal, es el que debes usar.  La vitamina C viene pura en su forma más estable, concentrado en un complejo que va al 15%, enriquecida con antioxidantes de origen natural extraídos del camu camu y granada, y potenciada con derivado de jengibre para prolongar su eficacia. Una mega dosis de energía y vitalidad que previene el envejecimiento prematuro y ayuda a recuperar la apariencia joven de la piel.

Si tienes la piel con signos de envejecimiento y descolgamiento, el óleo concentrado reparador + hidratante, te irá muy bien. Contiene 98% de ingredientes activos lo que significa una alta concentración debido a su composición:  9 aceites 100% naturales, 4 extractos 100% naturales, manteca de cacao 100% natural y activo hidratante de larga duración; ingredientes que cumplen el efecto esperado en el rostro, dejándolo suave y aterciopelado sin sensación grasa, firme y con resplandor de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario