martes, 25 de octubre de 2022

  LA CIENCIA DETRÁS DE LA REVOLUCIÓN DE LOS SUEROS FACIALES

La ciencia utilizada en el desarrollo de la línea Sentiva de Yanbal produce sueros de la más alta calidad

Fórmulas concentradas con altos porcentajes de ingredientes activos hacen productos más eficaces

El crecimiento de los sueros faciales ha sido exponencial desde que aparecieron por primera vez, los hay de diversos tipos y mucho se habla de sus beneficios, que indudablemente son muy importantes, asimismo hay que reconocer que la calidad y eficacia es muy valorada por las mujeres en este tipo de productos. Pocos conocen lo que hay detrás de un suero facial y por eso Yanbal lo explica, como líder en productos de belleza.

“Detrás de los sueros faciales Yanbal hay mucha ciencia, expertos científicos de nuestros centros de innovación estudian durante años cuál es la mejor fórmula para aplicarla en un producto que resulte eficaz y conecte con la piel de las usuarias”, explicó Suzanne Piqueras, Directora Corporativa de Tratamiento facial.

Recientemente la línea Sentiva de Yanbal ha ampliado su portafolio con tres sueros revolucionarios, tres sueros con fórmula concentrada que marcarán un hito en innovación y eficacia, ya que solucionan los problemas de las mujeres en relación con su rostro.  

Los productos que conforman esta innovación Sentiva son:

Óleo concentrado reparador + hidratante, que contiene 98% de ingredientes activos lo que significa una alta concentración debido a su composición:  9 aceites 100% naturales, 4 extractos 100% naturales, manteca de cacao 100% natural y activo hidratante de larga duración; ingredientes que cumplen el efecto esperado en el rostro, dejándolo suave y aterciopelado sin sensación grasa como reparación profunda, firmeza y anti descolgamiento con resplandor de juventud. 

Suero concentrado hidratante + ácido hialurónico, que contiene 94% de ingredientes naturales, 4 tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que penetran a diferentes niveles de la piel, complejo glicerina + extracto de quinoa 100% natural, dando el beneficio de hidratación 3D, es decir, aporta y retiene la hidratación al instante, produce un efecto plump que rellena, alisa arrugas y ayuda a recuperar el volumen; así como promueve la producción interna de AH (ácido hialurónico) dejando el rostro con resplandor de juventud.

Suero concentrado antioxidante, con vitamina C pura en su forma más estable, concentrado en un complejo que va al 15%, enriquecida con antioxidantes de origen natural extraídos del camu camu y granada, y potenciada con derivado de jengibre para prolongar su eficacia. Una mega dosis de energía y vitalidad que previene el envejecimiento prematuro y ayuda a recuperar la apariencia joven de la piel.

“La innovación y tecnología son los pilares de nuestro trabajo, estamos abocados a implementar los últimos avances y descubrimientos para el cuidado de la piel como parte de la ciencia cosmética. Estos productos han sido dermatológicamente probados, no han sido testeados en animales y en su composición se han usado productos 100% naturales, lo cual también los hace aptos para veganos. Con este nuevo portafolio revolucionamos la cosmética internacional con un estándar de clase mundial para el cuidado de la piel; con esta revolución me refiero al mix de ingredientes y alta concentración que dan como resultado la eficacia de los productos”, sostuvo Marie Christine Cassou, directora del Centro de Innovación de Yanbal Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario