viernes, 28 de octubre de 2022

 KISS OR TRICK?

Conoce los mejores tonos de lápiz labial para lograr un look vampírico este Halloween

Halloween es bien conocido por sus trucos y dulces, pero también es una época en la que podemos experimentar con diferentes tonalidades y productos hasta hacer realidad nuestros sueños de maquillaje con un look ideal y un disfraz perfecto.

Si deseas unos labios visiblemente luminosos y profundamente nutridos, la barra de labios VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE será tu must de belleza perfecto para resaltar tu disfraz gracias a sus colores vibrantes, pigmentación intensa y exclusivo acabado “mate real”.

De efecto duradero y tonalidades intensas, la innovadora textura del nuevo VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE prácticamente se derrite en los labios, mientras ofrece una sensación delicada y suave.

De fórmula ligera, con colágeno vegano, ácido hialurónico, manteca de muru muru y aloe vera, ayuda a rellenar ópticamente los labios.

VEGAN COLLAGEN MATT LIPSTICK de CATRICE está disponible en 8 tonos, que van desde un color rosado, hasta un rojo intenso y anaranjado. ¡Perfectos para utilizarlos en tu look o disfraz de Halloween!


060 Be Brave – Look al estilo “Cruella de Vil”








070 Be Seductive – Look al estilo “Cisne Negro”






080 Be Powerful – Look “Vampiro”






090 Be Elegant – Look al estilo “Joker”





100 Be Wild – Look al estilo “Reina de Corazones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario