miércoles, 19 de octubre de 2022

 ¡HORA DEL POSTRE! LOS JURADOS DE ‘EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA’ COMPARTEN SECRETOS INÉDITOS DEL REALITY

EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA llegará a HBO Max el próximo 27 de octubre para deleitar a los colombianos con las preparaciones dulces de algunas de las celebridades más queridas en Latinoamérica. Por eso, como aperitivo, la plataforma acaba de revelar el trailer oficial.

Además de las 12 celebridades participantes (Andrés Cabas, Belky Arizala, Carlos Vargas, ‘’El Pibe’’ Valderrama, Johanna Fadul, Juan Manuel Restrepo, Kimberly Reyes, Kiño, Mario Ruiz, Martina La Peligrosa, Natalia Giraldo y Yaneth Waldman) y su host, Danna García, el reality cuenta con la participación de un grupo de jurados con una gran trayectoria en el mundo de la repostería y la cocina: Juliana Álvarez, Mark Rausch y Paco Roncero.

Son ellos tres quienes, a lo largo del programa, evaluarán la calidad de las preparaciones y la creatividad de los participantes y por ello, han respondido algunas preguntas inéditas sobre EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA, con el objetivo de darle un abrebocas a los fanáticos para que se prepare para esta dulce competencia:

¿Qué es lo principal que evaluarán en los postres elaborados de los participantes?

Juliana, Mark y Paco coinciden en que lo que van a priorizar en sus evaluaciones es la técnica empleada, el sabor y la presentación de cada una de las preparaciones. Además, siempre se tendrá en cuenta la creatividad.

¿Cuál es un error imperdonable a la hora de preparar una torta (o en la pastelería)?

Ante esta pregunta, Mark Rausch afirmó que la falla más grande sería que la torta esté cruda. Por su parte, Juliana Álvaréz dijo que un error imperdonable es que la miga de una torta quede apelmazada. Finalmente, para Paco Roncero, en la pastelería la improvisación no vale, ese es un gran error. ¿Habrá algún eliminado por estos motivos? Ya veremos…

Sin mencionar quién lo hizo, ¿cuál fue el postre favorito de los tres jurados del programa?

Hay grandes postres en la competencia, tanto a nivel decorativo como a nivel gustativo. Sin embargo, tres de ellos fueron los favoritos del jurado: una torta María Luisa, un París Brest y un rollo con confitura de tomate de árbol.

¿Cuál de los tres es el más ‘corchador’ y por qué?

“Yo creo que los tres lo somos un poco, pero la palma se la lleva Mark, él es especial, de las mejores personas que conozco, pero creo que él es el corchador del equipo”, cuenta Paco Roncero. De igual forma, Mark Rausch se atribuyó a sí mismo dicho título: “porque soy muy exigente y me gusta que los concursantes estén enfocados y concentrados”, apuntó. Por último, Juliana Álvarez dijo que cada uno corcha a su manera: “Paco los intimida mucho con el tema de sabor y creatividad. Mark les hacía una evaluación más general y yo les evalúo muchísimo la técnica”, dijo la repostera.

No olvides tener tu postre favorito a la mano para ver EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA, a partir del 27 de octubre por HBO Max y del 30 de octubre por TNT, con el estreno de episodios cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario