martes, 25 de octubre de 2022

  EL 1621 DE CARTAGENA ENTRE LOS 25 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

Travellers’ Choice 2022 incluyó al restaurante 1621 entre sus establecimientos de primer nivel

El restaurante 1621 de Cartagena acaba de ganar un importante reconocimiento en los premios Travelles’ Choice Best of the Best 2022 en su categoría de los mejores restaurantes elegantes del mundo, ubicándolo en PRIMER lugar entre los restaurantes de Colombia, en la QUINTA posición a nivel de América del Sur y en el TOP 25 DE LOS RESTAURANTES DEL MUNDO.

Cada año, TripAdvisor®, la web de viajes más importante a nivel internacional, anuncia los ganadores de sus Premios Travellers’ Choice para los Mejores Restaurantes del mundo, los cuales son elegidos utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de las reseñas de los restaurantes de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, en especial en estos momentos”. Dice Dominique Oudin Chef Ejecutivo de Sofitel Legend Santa Clara. “Tenemos una propuesta diferente, más moderna que integra a los comensales y que logra a través de un único menú degustación, elevar los mejores productos locales para llegar a preparaciones gourmet que sorprenden en cada detalle, desde la cocción, texturas y maridajes que realzan los sabores en el paladar”. Señala.

“Queremos agradecer a nuestros clientes por llevarnos a este nivel en tan solo 11 meses de reapertura del restaurante. Estamos felices porque nuestro equipo ha trabajado en el servicio y en ofrecer nuevos sabores para que nuestros clientes salgan extasiados al hacer esta experiencia”. Concluye Oudin

Las opiniones en TripAdvisor® destacan la gastronomía como una experiencia memorable y exquisita resaltando el menú degustación, las preparaciones y el uso de los productos colombianos como lo refiere una de las reseñas: “saborear diferentes momentos de Colombia”. El ambiente histórico y romántico del restaurante ubicado en la parte colonial del Hotel Sofitel Legend Santa Clara, son también comentarios que complementan la experiencia gourmet de los visitantes.

De esta forma, el restaurante 1621 se lleva este importante reconocimiento que lo ubica entre los mejores del mundo y de América del Sur con un concepto moderno y contemporáneo que deleita a los paladares más exigentes de la ciudad y del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario