viernes, 28 de octubre de 2022

 ¿COMERSE EL BRAZO DE UNA REINA? CON HOMENAJE A POSTRES TÍPICOS, HBO MAX LANZA HOY “EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA”

La competencia más dulce, EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA ya está disponible en HBO Max para deleitar a todos con las preparaciones de algunas de las celebridades más queridas y admiradas por los colombianos. A propósito de este anhelado estreno, la plataforma ha preparado una campaña llamada “Postres literales”.

¿Qué pensarán en otros países cuando un colombiano dice “voy a preparar un merengón”? Esa fue la inspiración para seleccionar los postres de esta pieza. Es así como en el video las siguientes recetas típicas de Colombia son protagonistas:

Merengón, porque aunque nos imaginemos una fiesta con un merengue a todo volumen, en realidad está hecho de merengue, frutas y crema.

Brazo de reina, porque aunque lo primero que piense la gente al escuchar esa frase sea en el brazo de la Reina de Inglaterra, en realidad en Colombia es una torta enrollada de muchos sabores.

Maria Luisa; aunque la primera imagen que llega a la mente puede ser la medallista olímpica María Luisa Calle o una prima lejana, en realidad es una torta exquisita, rellena de arequipe o mora.

Esta divertida campaña contó con la participación de actrices como Yaneth Waldman, Carmenza González; influenciadores y foodies como El Paladar Viajero, Food Time Cali, y Los del Ñam; deportistas como María Luisa Calle y hasta Yanfri, el niño más querido de Colombia. Es así como HBO Max le hizo un homenaje a los postres más autóctonos de nuestro país con analogías para reírse mucho.

Corre a ver el video completo ya mismo en @HBOMAXLA y no olvides que desde ya puedes disfrutar de EL GRAN PASTELERO - BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA en HBO Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario