viernes, 16 de septiembre de 2022

Leandro Díaz, Lunes a viernes, 9:30 p.m. por Canal RCN y Prime Video

SILVESTRE DANGOND LANZÓ EL ALBÚM MUSICAL "LEANDRO DÍAZ"
CON LAS MARAVILLOSAS CANCIONES DE "EL POETA DE LOS OJOS DEL ALMA" Y QUE HARÁN PARTE DE LA PRODUCCIÓN DE RCN QUE SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO LUNES 19 DE SEPTIEMBRE

Ya esta disponible la producción musical en todas las plataformas. 

"La diosa coronada" - Leandro Díaz 
Silvestre Dangond- Álbum: "Leandro Díaz"
Tomado del canal de YouTube de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, el gran artista y cantante de vallenato, originario de Urumita, municipio del departamento de La Guajira, no sólo personificará al gran maestro Leandro Díaz en la bionovela del Canal RCN, que se estrenará el próximo lunes 19 de septiembre a las 9:30 p.m. y después de emitirse cada capítulo, se podrá encontrar en la plataforma de Prime Video, si no que además, hizo hoy el lanzamiento oficial de la producción musical con las canciones del gran cantautor colombiano y que serán base en la novela. 

Está será la primera vez de Silvestre Dangond en la actuación y estará acompañado de grandes actores como Laura de León, Mario Espitia, Viña Machado, Diego Vásquez, Aida Bossa, George Slebi, Emilia Ceballos, Carmenza Gómez, John Bolívar, Guillermo Vives, Beto Villa, Daniela Tapia, entre otros talentosos artistas. 

Mañana sábado 17 de septiembre, celebrando el Día del Amor y la Amistad, Silvestre Dangond se presentará en el Movistar Arena de Bogotá. El bello homenaje al maestro Leandro Díaz, cuenta con canciones como Matilde Lina, La Diosa Coronada, La Ford Modelo, La Loba Ceniza, Tres Guitarras, la participación de excelentes músicos: en el acordeón, el gran Jimmy Zambrano; en el bajo, Luis Ángel Pastor y en la percusión Dany Garcés, con la producción de Carlos Huertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario