jueves, 22 de septiembre de 2022

 SE LANZA EN COLOMBIA LA CARRERA TOTTO PETS 3K, UN ESPACIO DE DIVERSION EN FAMILIA, CON LOS AMIGOS PERRUNOS

Por primera vez, TOTTO, con el objetivo de brindarle a las familias nuevas experiencias al aire libre para compartir con sus mascotas, que sin duda se han convertido en un integrante muy importante de los hogares colombianos, lanza la Carrera Totto Pets 3K, que se realizará el próximo domingo 9 de octubre en el Parque Central Simón Bolívar en Bogotá, de 8:00am-1:00p.m. (apertura de puertas 7:00a.m., inicio del circuito 8:00a.m.).

Este día en Totto Pets 3K las familias y amigos, podrán encontrar varias zonas de experiencia para disfrutar en compañía de sus perros, además del circuito de 3K que podrán recorres con sus mascotas. TOTTO ha preparado para el lanzamiento de su nueva unidad de negocio PETS, un escenario con diferentes actividades, concursos, música, invitados especiales, etc. para quienes estén acompañando a los participantes. Las mascotas contarán con una zona de calentamiento, zona de hidratación, zona de experiencias de marcas aliadas, entre otros.

“Esta es la primera CARRERA TOTTO PETS 3K. Cuando hablamos de carrera, no nos referimos a una competencia, se trata de un espacio de esparcimiento con la posibilidad de compartir nuevas experiencias al aire libre en familia y en compañía de nuestros perros, por eso invitamos a todos los ciudadanos a unirse a este gran evento” afirma Hernán Escobar, Director de TOTTO PETS.

Como lo reflejó la última encuesta de Fenalco, el 43% de hogares colombianos dicen que tienen mascota y, que según la Revista Pet Industry, hay aproximadamente 3 millones y medio de mascotas en Colombia, donde el 67% son perros, 18% gatos y 16% de los hogares tienen ambos.

Definitivamente el espacio de las mascotas está creciendo cada vez más y los beneficios que brindan al núcleo familiar es infinito. Por esto, el día de la carrera, la marca TOTTO en alianza con la Fundación ¨Alma Perruna¨, tendrá un espacio de adopción, en donde se quiere brindarle una segunda oportunidad a estos perros, que buscan un hogar donde los cuiden, los consientan y los protejan.

Para aquellos interesados en participar, lo único que deben hacer si son mayores de edad, es comprar su boleta a través de Tuboleta.com https://tuboleta.com/eventos/detalle/totto-pets-3k/10532052645 y reclamar personalmente el “kit Totto Pets 3k” presentando su e-ticket, entre el 6 y 8 de octubre en Totto Flagship Store Zona T (Calle 83#12-49 Bogotá) de 11:00a.m. a 7:00p.m. su kit de competencia.

El valor de la inscripción a la Carrera Totto Pets 3K es de $90.000, incluye el cupo para 1 mascota que correrá con 1 acompañante y el “kit Totto Pets 3k” conformado por 1 tula, 1 camiseta, 1 pañoleta, el número de competencia. Y al finalizar la carrera, la mascota recibirá 1 Medalla y 1 placa, con algunas sorpresas de las marcas patrocinadoras.

Es importante tener en cuenta que estas recomendaciones y requisitos:

     Firmar carta responsiva del animal de compañía, esto se realiza al momento de la inscripción.

·         Portar el número de participación al frente a la altura del pecho o abdomen.

·         El perro deberá portar, correa, collar, arnés, y placa de identificación.

·         Cada corredor deberá participar solo con un perro.

·         El perro deberá ser sociable (que pueda interactuar sin agredir a otros perros, ni personas).

·         Arrancar en el bloque de salida general, respetando la línea y horario de salida.

·         Terminar la carrera en un tiempo máximo de 60 minutos.

·         Copia del carné de vacunación de la mascota y contar con la vacuna Antirrábica.

·         Los corredores deben realizar calentamiento 10 min antes de la carrera, en las zonas dispuestas.

·         No consumir alimento en abundancia y/o agua antes y después de la carrera. Esto para evitar que sufra una torsión gástrica.

·         Al final de la carrera recuerda dar en cantidades pequeñas agua a tu pequeño para hidratarlo gradualmente.

·         La mascota y acompañante pueden invitar a sus amigos y familiares, quienes podrán ver la carrera y esperar a los participantes en la zona de experiencia, sin costo alguno.

Hernán Escobar, director de TOTTO PETS, afirma que “llegamos a esta carrera, luego de un tiempo en donde nuestros consumidores nos manifiestan contar en casa con un miembro de familia muy especial: sus mascotas. Estos peludos han tomado cada vez más, mayor preponderancia en los hogares y por eso las personas buscan no solo lo mejor para ellos, en alimentación, productos de diseño, calidad, sino que necesitan de espacios que integren momentos en familia y por familia nos referimos también a sus mascotas “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario