lunes, 19 de septiembre de 2022

  MIAMI SPICE: LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA CONOCER LA CIUDAD POR MEDIO DE SUS SABORES Y GASTRONOMÍA

Pensar en tomar unas vacaciones y visitar un nuevo destino incluye vivir experiencias gastronómicas únicas e inolvidables que deleiten los sentidos y el paladar. Por eso, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB),  durante el mes de septiembre, ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad a precios bajos.

El Miami Spice, que hace parte del Miami Temptation Program de GMCVB el cual busca ofrecer a residentes y visitantes a lo largo del año ofertas y descuentos bajo una temática, permitirá saborear diversos platillos a cargo de los mejores chefs de Greater Miami y Miami Beach, que van desde 28 dólares para el almuerzo, y 45 o 60 dólares para la cena. La buena comida es el punto culminante de una gran escapada, así que no se pierda la oportunidad de saborear la colección de las cocinas más sabrosas de todo el mundo en Miami.

Un viaje exprés a Italia

Azzurro Italian Restaurante y Bar, pertenece al lujoso imperio Trump. El restaurante ha sido catalogado como una de las mejores opciones para aquellos amantes de la gastronomía italiana. Está ubicado en Sunny Isles Beach y ofrece la opción de disfrutar de la vista de la playa, mientras se deleita con auténticas creaciones italianas y sabores del mar como el pulpo y la pasta marinera.

El restaurante ofrece servicio de desayuno, brunch y cena, y si va en familia, por el precio del plato de dos adultos (60 dólares), dos niños podrán disfrutar del menú infantil gratis.

Elegancia y experiencia

Cerca de Brickell Avenue, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad de la magia, se encuentra Barsecco, un restaurante y salón que llama la atención por su elegancia. En su interior se encuentra un imponente árbol que le da un toque exótico y acogedor al lugar. Su fuerte son los platos de diversas culturas y los cócteles para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. La creatividad se lleva el protagonismo de este sitio que ofrece también un ambiente de música y gratos momentos. Este sin duda alguna es el lugar ideal para pasar una buena noche en compañía de amigos y familiares.

En el mar la vida es más sabrosa


Para pasar una tarde tranquila acompañada de una vista increíble, Miami ofrece la oportunidad de visitar Ocean Social, un restaurante de alto nivel situado en el emblemático Eden Roc Hotel. Este sitio es el ideal para  disfrutar de una cena de lujo, un almuerzo tranquilo, un aperitivo al atardecer o un evento único.

El ambiente es cálido y acogedor, y el menú ofrece platos de diversas partes del mundo, entre los cuales destacan creaciones hechas en horno de leña, cócteles artesanales, postres y ensaladas diseñadas para ser compartidas entre amigos y familiares. Ocean Social ofrece DJ en vivo los viernes y sábados de 9 p.m. a 1 a.m. o el Brunch Funday de los domingos con DJ en vivo de 10 a.m. a 4 p.m.

Danzando en el corazón del arte

En el corazón de Wynwood, el barrio artístico que reúne el sabor urbano de Miami, se encuentra Bottled Blonde, un lugar que combina el sabor local de Italia en preparaciones típicas que se pueden acompañar con cervezas artesanales y locales. Este lugar ofrece una experiencia única al aire libre en la que se puede disfrutar de una experiencia gastronómica completa para deleitarse con pizzas, pastas, ensaladas y otras delicias de Italia.

Pero eso no es todo, en la noche el Bottled Blonde se convierte en un club nocturno para reunir a los amantes de la buena fiesta para que bailen al son de diversos ritmos acompañados de iluminación de calidad, mesas VIP, presentaciones de servicio de botellas y show de bengalas. Por solo 45 dólares se podrá disfrutar de cualquier plato de la carta para cenar en el sitio.

Pasar unas vacaciones de ensueño se puede volver aún más placentero con una agradable experiencia gastronómica. Es por esto, que Miami Spice es la oportunidad perfecta para deleitarse de sabores únicos que permitan exaltar la riqueza culinaria de la ciudad que todos los días se viste de magia.

Para saber más sobre la ciudad de Miami, visite la página de GMCVB, miamiandbeaches.com y síganos en nuestras redes:

                                                                  #FoundinMiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario