miércoles, 28 de septiembre de 2022

 LA NOSTALGIA POR ‘YO SOY BETTY, LA FEA’ REGRESA CON UN UNIVERSO CARTOON EN HOMENAJE A FERNANDO GAITÁN

Hace 23 años Fernando Gaitán lanzó ‘Yo soy Betty, la fea’; dos décadas después, esta telenovela sigue siendo la favorita de aquella generación y continúa conquistando mercados alrededor del mundo. Por este motivo, el centro comercial Nuestro Bogotá, en alianza con el Canal RCN y Ana Gaitán, hija de Fernando, abre al público el universo de Betty Toons, un parque temático en el cual se adaptará la escenografía de la icónica obra, recreando la historia de cada uno de los personajes de la serie animada y reviviendo la nostalgia de los 90.  

El universo de Betty Toons estará ubicado en el tercer piso de Nuestro Bogotá y la entrada será gratuita; su propósito es generar una experiencia inolvidable a las familias bogotanas en donde tanto adultos como niños, se sumerjan en las divertidas historias de Betty, Armandito, Marce y Patty, entre otros. Además, durante el recorrido, los asistentes participarán en juegos y distintas actividades didácticas para ganar premios.

En el parque temático también habrá un busto en honor a Fernando Gaitán. De acuerdo con Ana Gaitán, su hija, “la creación de mi papá rompió récord en muchas ocasiones. Para mí, es motivo de orgullo que también haya sido la del tiempo. 23 años después y gracias al Centro Comercial Nuestro Bogotá vemos este espacio en donde le damos la bienvenida también a nuevas generaciones a que disfruten de ‘Yo soy Betty, la Fea’ en un espacio lleno de experiencias, pero también en donde se homenajea la vida y obra de mi padre, Fernando Gaitán (QEPD)”.

Para Juan Esteban de Los Ríos, Gerente Estratégico de Nuestro Bogotá, “esta es una apuesta inclusiva para que los ciudadanos tengan más alternativas de entretenimiento en la capital. Queremos ser promotores de actividades lúdicas y a bajo costo que den satisfacción a todos los integrantes de los hogares bogotanos, y qué mejor que hacerlo con una producción que une a la cultura colombiana”.

El parque temático del universo de Betty Toons estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre, 11:00 a.m., en la Av. Carrera 86 # 55A – 75, Engativá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario