lunes, 12 de septiembre de 2022

 EL HOTEL SOFITEL CALABLANCA BARÚ BEACH RESORT ANUNCIA LA DESIGNACIÓN DE SU NUEVO GERENTE RESIDENTE

El venezolano Juan Carlo Rincones es el segundo al mando de este hotel, considerado el primer hotel de lujo de playa en el país

El Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort anuncia la designación del venezolano Juan Carlo Rincones, quien llega como Gerente Residente, convirtiéndose en el segundo cargo más importante del hotel.

Es la primera vez para Juan Carlo en Colombia y también con la marca Sofitel. “Este es un producto con mucho potencial y queremos llevar la isla de Barú al mapa internacional del mercado europeo y americano”. Dice Rincones.

Sobre el principal reto que afronta en el hotel añade: “Nuestro desafío es combinar para el viajero las diferentes experiencias que ofrecen los tres Sofitel en Colombia, realzando de cada uno sus bondades como la historia de Cartagena, lo cosmopolita de Bogotá y los encantos que ofrece Barú”.

Juan Carlo viene de una larga trayectoria en la gerencia general y al frente de los departamentos de alimentos y bebidas de diferentes hoteles y resorts de México y Venezuela como; Grand Isla Navidad Resort en Manzanillo y Hotel Tamanaco InterContinental en Caracas, entre otros. Es Técnico Superior Universitario en Hotelería y Servicios de la Hospitalidad del Instituto Universitario Hotel Escuela de los Andes Venezolanos en Mérida.

Ha completado sus estudios con varios diplomados y especialidades como administración hotelera, ventas y mercadeo, comunicaciones, dirección hotelera y ventas estratégicas, entre otros.

Desde su experiencia con propiedades de lujo, ve con un excelente nivel de servicio al hotel y al mercado colombiano y piensa que este proyecto será un referente de turismo de lujo con altos estándares mundiales, que complementa la oferta de un destino como el Caribe colombiano.

 “Estoy impresionado con la calidad del servicio, con la disposición de la gente de trabajar y de aprender para crecer hacia la excelencia y eso es muy importante para cumplir con las expectativas del viajero de hoy, que es más cosmopolita y busca disfrutar al máximo su estancia” dice Rincones.

Para el ejecutivo este nuevo cargo representa un reto muy importante en su carrera: “Es mi primera vez en Sofitel y quiero que mi experiencia Hotelera de más de 28 años sume al trabajo de la cadena en el hotel y el destino. Quiero dejar huella y me siento con todos los ánimos de continuar creciendo con esta marca tan importante”.  

El hotel Sofitel Barú Calablanca llegó con una propuesta de valor inspirada en las experiencias que conecta la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario