lunes, 12 de septiembre de 2022

  ¡EL AMOR SE VIVE EN MERCURE SANTA MARTA!

Celebra Amor y Amistad durante todo septiembre con con tres packs imperdibles que incluyen alojamiento, spa y experiencias gastronómicas

Septiembre es sinónimo de amor y romanticismo y Mercure Santa Marta  trae tres sensacionales planes para que disfrutes en grande con tu pareja en armonía con la naturaleza y justo entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe.

EXPERIENCIA MERCURE

Experiencia Mercure es un espectacular paquete que viene con alojamiento, desayuno para 2 personas, tabla de quesos, decoración romántica en la habitación y media botella de vino tinto o blanco. En Habitación Superior: $499.000; en Habitación Deluxe: $599.000.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Un pack con alojamiento para 2 personas, desayuno, decoración con pétalos de rosa, media botella de vino tinto o blanco y una cena romántica para 2 con decoración especial. En Habitación Superior: $659.000 o en Habitación Deluxe: $719.000.

EXPERIENCIA RELAJANTE

Si eres amante del spa y las técnicas de relajación, este programaes para ti. Alojamiento para 2 personas con desayuno, decoración romántica, media botella de vino tinto o blanco y Circuito Corazón del Mundo para dos en Aluna Spa de Mercure Santa Marta. Puedes tomarlo en Habitación Superior por $659.000 o en Habitación Deluxe por $719.000.

“Mercure Santa Marta Emile se ha convertido en el lugar predilecto por los enamorados para festejar el amor”, asegura Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Los paquetes creados para disfrutar durante septiembre de 2022 son ideales para reafirmar los votos de las parejas, en un entorno lleno de magia y ancestralidad”.

EXPERIENCIAS MEMORABLES

El desayuno solicitado a través de room service incluye huevos al gusto, fruta de temporada, bebida caliente, jugo natural, variedad de panecillos, mantequilla y mermelada para dos personas. La cena incluye decoración romántica.

La experiencia gastronómica incluye un menú especialmente creado por el chef Javier Barrera. Los platillos seleccionados incorporan elementos y técnicas de la gastronomía francesa fusionados perfectamente con ingredientes y preparaciones magdalenenses y samarias. Una simbiosis de ancestralidad y modernidad que invitan al romanticismo.

La decoración en la habitación es con pétalos de rosa tanto en la cama y como en la cobertura. La botella de vino estará ubicada en la mesa de la habitación en una cubeta con hielo y al lado de la tabla de quesos.

El Circuito Corazón del Mundo se ofrecerá en Aluna Spa e incluye una sesión de 1 hora y 15 minutos, una copa de vino por persona, exfoliación facial y corporal,

hidratación facial y corporal, masaje relajante y aromaterapia para 2 personas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Los Planes de Amor y Amistad de Mercure Santa Marta están disponibles durante todo el mes de septiembre de 2022. Se requiere reserva previa haciendo clic aquí, marcando al 605-4368484 o por email a: reservas.msm@accor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario