viernes, 23 de septiembre de 2022

  CRUZ VERDE ESTÁ DE ANIVERSARIO ¡10 AÑOS CUIDANDO DEL BIENESTAR Y LA SALUD DE LOS COLOMBIANOS! 

Gonzalo Durán
Presidente de Cruz Verde

Gonzalo Durán Jiles, Presidente de Cruz Verde, presentó con orgullo, en una serie de eventos dirigidos a los diferentes públicos de interés de la compañía, los avances que se han dado a través de estos 10 años que llevamos en Colombia. Le contamos a Colombia que seguimos reafirmando nuestro compromiso con el país, con entregar la mejor experiencia y ser la cadena de droguerías más querida por todas las personas que nos visitan y utilizan nuestros servicios.

Durán expresó que “para la compañía es de vital importancia dar a conocer lo que estamos haciendo en asuntos de crecimiento, sostenibilidad, bienestar y calidad en salud, dispensación y todas las prioridades que trabajamos con las diferentes unidades de negocio que manejamos”.

Cruz Verde trabaja de la mano de diferentes aliados que ayudan a su crecimiento, hoy contamos con 700 droguerías llegando a diferentes zonas del país, atendemos a más de 8 millones de personas afiliadas a las diferentes EPS, manejamos el abastecimiento y dispensación de 33 IPS públicas y privadas, cubrimos la distribución mayorista de medicamentos de más de 400 IPS, y a través de la IPS Medicarte realizamos la aplicación de medicamentos y gestión de pacientes a domicilio, para el tratamiento integral de enfermedades huérfanas a afiliados de EPS en 19 ciudades. Es por ese compromiso que tenemos con todos los colombianos, Nicolás Uribe Rueda, Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, entregó un reconocimiento por estos 10 años de trayectoria y por la contribución que hacemos al país.

Gracias a este crecimiento hoy contamos con 7.219 colaboradores (siendo el 72% mujeres), a los cuales les entregan espacios adecuados y las mejores condiciones para su desarrollo laboral, profesional y personal, pues para Cruz Verde las diferencias suman y la diversidad multiplica, estas son cualidades que nos hacen diferentes y nos ayudan a seguir siendo líderes en el sector farmacéutico.

Promovemos el cuidado del medio ambiente, en alianza con el grupo Ciclos y Recuperadores Circulares, hemos reciclado (recuperado) más de 1.000 toneladas de residuos, recibimos el Sello Verde de Verde por CO2-CERO, firmamos el compromiso de Carbono Neutralidad con MinAmbiente, nos adherimos al programa Hacia la Integridad Empresarial de la ONU y realizamos el primer voluntariado con el Banco de Alimentos de Bogotá.

Para nuestra compañía es una prioridad, disminuir el impacto que podamos generar en el planeta, por eso estamos comprometidos con dar el mejor manejo de los recursos porque debemos garantizar que las generaciones futuras puedan tener un mundo más verde.

Para finalizar, Gonzalo hizo énfasis en algunos pilares que son destacables en la gestión de Cruz Verde. “Estamos más cerca, contamos con un mayor número de droguerías para entregar accesibilidad. Estamos más presentes, ampliamos nuestra cobertura en el país. Damos más acceso, para atender a el mayor número de personas en la dispensación de sus medicamentos. Tenemos más responsabilidad, sabemos que con nuestro crecimiento debemos ser más diligentes con los servicios que prestamos y, por último, Somo más humanos, seguimos cuidando de nuestros colaboradores ya que son la esencia de nuestra compañía”.  

Seguiremos trabajando en realizar acciones que mejoren las condiciones de vida de los colombianos, en contribuir con la generación de empleo de calidad y en ser una compañía que quiere seguir construyendo un país más próspero.

Este es un largo camino que llevamos recorrido, aún nos falta mucho más por recorrer, pues son #10añosyContando, pero de la mano de nuestros aliados, colaboradores y demás actores que hacen parte del sistema, lograremos sumar más años para continuar cuidando de la salud de las personas y contribuyendo en la construcción del tejido social y el desarrollo del país.  

Cruz Verde está de aniversario ¡Cuéntaselo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario