viernes, 16 de septiembre de 2022

 CON UNA OFERTA DESTACADA EN SUS PIZZAS GRANDES Y EXTRAGRANDES DOMINO’S INICIA LOS MEJORES DÍAS DEL AÑO

Domino’s tendrá precios increíbles por tiempo limitado para sus especialidades

Domino’s Pizza, una de las marcas del Grupo Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, anunció descuentos en sus especialidades en tamaño grande y extragrande, en todos sus canales de venta directos. Entre el 15 y el 25 de septiembre las pizzas grandes (8 porciones) tendrán un precio de $25.900 y las pizzas extragrandes (12 porciones) por $35.900.

“Le traemos a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de sus pizzas favoritas en el lugar que prefieran y compartir buenos momentos en familia y con amigos a excelentes precios”, dijo Renato Duran, Director Domino’s Pizza en Colombia.

Las preparaciones disponibles para esta promoción son aquellas que se han ganado la preferencia de los comensales de Domino’s: Fiesta pepperoni, Hawiana, Super Pollo, Tres Estaciones, Americana, Colombiana, Carnes, Vegetariana, Hawaiian Chick e Italiana.

“Encontramos en esta temporada de amor y amistad la excusa perfecta para estar más cerca de nuestros clientes y pensar en sus necesidades en estos tiempos de celebración” Agregó Duran.

El descuento de Los mejores días del año se encontrará disponible en todos los Domino’s del país incluyendo los canales de domicilio, en la página web https://www.dominos.com.co/ y en la app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario