jueves, 15 de septiembre de 2022

 ARAJET, LA AEROLÍNEA DE PRECIOS BAJOS, ATERRIZÓ EN COLOMBIA CON UNA RED DE 5 DESTINOS SIN ESCALA CON REPÚBLICA DOMINICANA

         Desde hoy, 15 de septiembre, Arajet conectará por primera vez a Barranquilla y Cali con Santo Domingo en República Dominicana, dando inicio oficialmente a sus operaciones comerciales en las Américas y el Caribe.

         Durante los próximos días, AraJet irá sumando nuevos destinos en Perú, México, Salvador, Aruba, San Martín y Guatemala. A partir de octubre, Arajet agregará vuelos desde y hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá.

         Cada vez más colombianos encuentran en www.arajet.com tarifas en promoción desde 198 USD para conectar al país con Santo Domingo y así descubrir los grandes tesoros turísticos y gastronómicos que el país caribeño ofrece a sus visitantes.

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos inaugura el día de hoy oficialmente sus operaciones con vuelos directos entre Barranquilla y Cali, en Colombia, y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos requeridos de parte de la Aeronáutica Civil. La bella e impactante Barranquilla se convirtió en el primer destino que Arajet sirve comercialmente en su historia, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo a las 6:30 a.m. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a las 7:20 a.m.

Arajet aterrizará su segundo vuelo en Colombia durante la tarde de hoy, siendo el turno de la hermosa y mundialmente conocida ciudad de Cali, con un vuelo inaugural aterrizará en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón a las 4:45 p.m. Además, el próximo 18 de septiembre Arajet adicionará la histórica y emblemática ciudad de Cartagena a su red de rutas y más adelante, Bogotá y Medellín. Con estas operaciones Arajet espera servir de forma directa con Santo Domingo a cinco ciudades estratégicas del país, en los próximos meses.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales, así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre los dos países ¡Queremos que más colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y que más dominicanos descubran cada rincón de la hermosa Colombia! Para ello, entregamos a todos nuestros pasajeros en Colombia una nueva alternativa para viajar a República Dominicana sin escalas a precios realmente bajos y con una experiencia y servicio cálido, humano y de clase mundial ̈, afirmó Víctor Pacheco Méndez, presidente de Arajet.

“El turismo internacional en Colombia está pasando por un gran momento, y la llegada de nuevas aerolíneas internacionales al país es un indicador de confianza y posicionamiento de nuestros destinos, así como de los atributos asociados con naturaleza, cultura y biodiversidad. Con las nuevas rutas operadas por Arajet, Barranquilla, Cartagena y Cali tendrán una conexión estratégica con República Dominicana y la red de destinos de la aerolínea en Centroamérica, un mercado clave para segmentos como el turismo de salud” aseguró Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia.

Arajet entra pisando fuerte a Colombia con más y mejores alternativas para viajar sin escala desde cinco ciudades del país a Santo Domingo, con menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, un servicio cálido y humano y tarifas en promoción desde 198 USD impuestos incluidos que hoy los colombianos encuentran en www.arajet.com.

Santo Domingo, en República Dominicana, es el destino lider de la región dada la diversidad de actividades que ofrece el sector turismo y su oferta complementaria que permite que sus visitantes puedan conocer los distintos atractivos de sol, playa y montaña para obtener una experiencia inolvidable. Los colombianos que visiten la capital dominicana podrán descansar en las playas con un clima tropical, probar las maravillas gastronómicas en restaurantes, visitar la ciudad más antiguas de América Latina, así como acceder a una serie de destinos paradisíacos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná o Bayahibe.

 Con una extensa red de rutas de 20 destinos en 12 países en los próximos meses, la Arajet espera volar más de 7 millones de pasajeros anualmente en toda su red de destinos en los próximos 5 años, para hacer de República Dominicana el hub de conexiones aéreas en la región con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y el caribe.

“Con la llegada de Arajet a Colombia buscamos dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes en avión y haciendo posible que cada más personas puedan viajar en avión y disfrutar de las maravillas de República Dominicana y ,más adelante, de conexiones con los principales destinos en las Américas y el Caribe ” finalizó Pacheco.

UNA FLOTA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 totalmente nuevas y de última tecnología, Arajet brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina con configuración de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal. Además, sus aeronaves son ecosostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo.

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá. Así mismo, durante los siguientes meses iniciarán operaciones en Perú y así completar su red de destinos en los países de la primera fase de operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario