jueves, 22 de septiembre de 2022

 ANIVERSARIO VIAJES FALABELLA, 16 AÑOS INVITANDO A VIAJAR A LOS COLOMBIANOS 

Descuentos de hasta 40% en hoteles y bonos de hasta 200.000 en compra de tiquetes aéreos, son solo algunas de las muchas promociones que estarán disponibles para celebrar la presencia de la agencia en el país. 

Viajes Falabella aterrizó hace 16 años en Colombia y desde entonces ha hecho parte de la vida de quienes han buscado vivir experiencias y momentos únicos en diferentes destinos y épocas del año, contando siempre con la guía y acompañamiento de expertos.

16 años en datos

·         Desde su llegada a Colombia la agencia ha ido renovando sus ofertas y canales para estar alineada con las necesidades de los clientes, es así como con el paso de los años han sido cada vez más los medios disponibles para reservar y adquirir productos turísticos. En la actualidad cuenta con 27 puntos físicos distribuidos en diferentes ciudades como Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Manizales, Villavicencio, Pereira y Tunja; y brinda atención a través de Call center, línea de WhatsApp y Asesoría virtual por su página web. Adicionalmente, en el marco del aniversario, lanzó su nueva aplicación móvil para estar cada vez más cerca de todos los viajeros.

·         Gracias a su crecimiento constante, en la actualidad la compañía cuenta con cerca de 100 empleados a lo largo de todo el país, donde cerca del 76% de estos hacen parte del grupo de fuerza de ventas.

·         Son más de 100.000 clientes los que han preferido a Viajes Falabella para que los acompañe en sus aventuras viajeras.

·         El 20% de los clientes prefiere la agencia por su oferta en Circuitos a Europa y cerca del 50% opta por la oferta en paquetes de viaje a la playa, principalmente en el Caribe.

·         Cada vez más, los viajeros buscan alternativas para conocer destinos lejanos, contando con un acompañamiento constante. Debido a esto, Viajes Falabella ahora ofrece circuitos para destinos como Tailandia, África y Marruecos; así como a otros destinos en el continente como Perú, Argentina y México.

Días de descuentos sin parar

Hasta el 30 de septiembre, Viajes Falabella estará celebrando su aniversario con múltiples ofertas y descuentos para que se animen a reservar y vivir sus próximas vacaciones de receso o fin de año.

Precios en paquetes imperdibles, que incluyen alojamiento y tiquetes aéreos para diferentes destinos nacionales e internacionales, como Cartagena, San Andrés, Cancún y Santo Domingo.

En cuanto a alojamientos, se podrán encontrar hoteles hasta con 40% de descuento para destinos en el caribe colombiano como Santa Marta y en el caribe internacional como Aruba, Curazao y Punta Cana. Adicionalmente, del 26 al 30 de septiembre se tendrá un especial de hoteles nacionales todo incluido con muy excelentes precios.

 

Además, será posible reservar circuitos por Europa desde 499 dólares por persona y comprar entradas para los parques temáticos de Disney con un 20% de descuento.

Finalmente, quienes adquieran tiquetes aéreos con aerolíneas argentinas, podrán acceder a descuentos de hasta 200.000 pesos. Estos descuentos dependen de la fecha de viaje y son limitados, por lo que es recomendable que, si encuentra una buena tarifa, no la deje pasar y la tome de inmediato.

De acuerdo con Laura Daniela Acosta, Gerente de Marketing de Viajes Falabella Colombia, “Estamos muy felices de poder celebrar 16 años acompañando a los colombianos y siendo parte de sus viajes soñados, es por esto que decidimos festejar un año más con grandes descuentos y oportunidades para que ninguno se quede sin vivir esa experiencia de viajar por Colombia y el mundo”.

Para acceder a todos estos descuentos, pueden usar sus diferentes canales como página web https://www.viajesfalabella.com.co/, call center, agendando una video llamada con un asesor y 27 puntos de atención físicos a nivel nacional.

*Aplican términos y condiciones. El porcentaje de descuento varía de acuerdo al producto y valor de la reserva. Ofertas con cupos limitados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario