jueves, 11 de agosto de 2022

 RAÍCES NORTEAMERICANAS: LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR DE MIAMI EN AGOSTO

Ciudad de la magia. Miami se ha convertido en el destino preferido de cientos de turistas latinoamericanos que buscan vivir experiencias inolvidables recorriendo sus calles y dejándose deleitar por la calidez de sus habitantes. El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), ofrece mes a mes una guía de actividades para disfrutar de la cultura, gastronomía y paisajes que guarda esta joya costera de los Estados Unidos.

Regresando a la era del hielo

Durante todo el mes, el museo de la Ciencia Phillip y Patricia Frost abrirá sus puertas para exhibir la exposición de La Edad de Hielo del Mamut. En la cuarta planta del museo, los asistentes podrán encontrarse con una réplica de un Mamut de 3 metros de estatura. Adicionalmente, el recorrido también brinda la oportunidad de conocer diversos animales que vagaban por la tierra durante la época de hielo. Los fósiles, dientes y cráneos de mastodontes también podrán contemplarse en la exhibición que dejará helado a más de uno. Las entradas para ver a los gigantes del hielo son gratuitas para los miembros del museo y los niños menores de tres años.

Deporte y gastronomía

Para quienes disfrutan del Beisbol, los Miami Marlins tendrán cinco partidos en agosto en el Loan Depot Park de La Pequeña Habana, en los que se enfrentarán a los LA Dodgers, los Atlanta Braves y otros equipos importantes de las Grandes Ligas. La gastronomía no podría quedarse de lado, es por esto que los martes habrá noche de tacos y cerveza, los fanáticos del equipo podrán disfrutar de una exquisita hamburguesa y el 13 de agosto, habrá una fiesta de la cerveza antes del partido. Los lunes por la noche los niños podrán ingresar a los partidos a partir de un dólar y los miércoles en la noche se podrá adquirir un combo de cuatro entradas con cuatro perros calientes en combo y palomitas por 44 dólares.

El picante se toma Miami

El Festival Gastronómico de la Pimienta Negra será la ocasión ideal para probar la mejor cocina de los restaurantes de propiedad negra de Greater Miami y Miami Beach. Más de 30 restaurantes participarán con muestras de comida de la diáspora africana, así como demostraciones de chefs y mixología, un bar de vinos de Black Girl Magic Wine, y música en vivo y DJ durante todo el día. El evento se celebrará el 13 de agosto de 3 a 8 de la tarde en el Campus de la Bahía de Biscayne de la Universidad Internacional de Florida, en North Miami Beach. Aunque la entrada es gratuita, por 75 dólares se podrá vivir la experiencia VIP que incluye acceso al bar VIP, cinco tiquetes de bebidas, demostraciones privadas de cocina y degustaciones de comida.

De acuerdo con la empresa Despegar, durante el primer semestre del año las reservas para destinos internacionales aumentó 15 días más en comparación de 2021, ya que pasó de 47 a 62 días. Esto demuestra que cada vez más son los colombianos interesados en disfrutar destinos fuera del país y para esto, sin duda alguna, Miami es la solución.

Recorrer las calles de esta mágica ciudad hará que quienes la visiten quieran conocer cada rincón y enamorarse una y otra vez de sus joyas ocultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario