martes, 9 de agosto de 2022

 LENOVO SE UBICA ENTRE LAS 15 MEJORES EMPRESAS DE TECNOLOGÍA DEL MUNDO, SEGÚN FORTUNE GLOBAL 500

·         La compañía, con presencia en 180 mercados del mundo, logró el mejor rendimiento de su historia en la Global 500 List de Fortune.

La compañía tecnológica Lenovo se ubicó entre las 15 mejores empresas de tecnología del mundo, esto tras conocerse los resultados históricos del año fiscal FY21/22. La reconocida lista anual Global 500 List de Fortune posicionó a la compañía como la #14 de todas las empresas del sector tecnológico, lo que representa el mejor rendimiento registrado de la marca al subir una posición respecto del año anterior.

La lista Fortune Global 500 es la clasificación anual de las 500 empresas más grandes del mundo, medida por los ingresos totales. Entre todas las empresas que integran la lista The Global 500 generaron US$37,8 billones en ingresos y US$3,1 billones en ganancias en 2021, emplean a 69,6 millones de personas en todo el mundo y están representadas por 33 países.

La clasificación de Lenovo refleja la presencia global de la empresa y sus negocios en 180 mercados del mundo. De hecho, los resultados muestran su compromiso con la innovación, respaldado por los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).

Por otra parte, el aumento en el escalafón también se debe a la apuesta de la compañía en fortalecer su competitividad para impulsar un crecimiento rentable sostenido. Recientemente, Lenovo anunció que continuaba su propósito de alcanzar Cero Neto en el año 2050; esto, tras haber completado con éxito su oferta inaugural de bonos verdes de doble tramo de 1,25 millones de dólares, incluidos en la Norma 144A / Regulación S.

Además, ya ha hecho grandes progresos hacia la duplicación de las inversiones en investigación y desarrollo, y seguirá cumpliendo sus metas y compromisos en materia de ESG.

Lenovo continúa su transformación de una empresa de dispositivos a una potencia tecnológica global que también incluye servicios y soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario