jueves, 11 de agosto de 2022

 JORNADA POR LA SALUD AUDITIVA EN BOGOTÁ

● Más de 250 personas se han realizado chequeo auditivo en este punto

Hasta el 13 de octubre, la compañía líder y especialista en soluciones auditivas GAES una marca Amplifon, estará realizando jornadas de control y chequeo auditivo a los visitantes del Centro Comercial Unicentro de Bogotá con el fin de identificar problemas de salud auditiva en población de todas las edades, y especialmente en adultos mayores quienes pueden presentar mayores inconvenientes.

“Pérdida de la ubicación de la fuente sonora, zumbido o silbido permanente en uno o ambos oídos, dificultad para comunicarse cuando le hablan del lado afectado, imposibilidad de hablar por celular por el oído afectado o posibles vértigos ocasionales son indicios de que debemos prestar atención a nuestra salud auditiva”, comenta Leydi Camacho, audióloga y coordinadora de calidad y entrenamiento en GAES.

La recomendación de estos especialistas es hacerse chequeos cada 6 meses y especialmente a partir de los 50 años, para poder actuar de manera oportuna ante cualquier afectación o pérdida que se presente.

De lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m., sábados de 10 a.m. a 7 p.m. y domingos de 11 a.m. a 5 p.m las personas interesadas se podrán acercar y realizarse un chequeo gratis en la isla ubicada en el primer piso por la entrada 2 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario