viernes, 19 de agosto de 2022

  ESTANCIA DE TRONOS: BOOKING.COM REVELA LAS LOCALIZACIONES DETRÁS DE LA PRECUELA MÁS ESPERADA DE ESTA TEMPORADA

El líder tecnológico en viajes presenta los destinos donde se filmó esta nueva serie.

¡Llamando a todos los superfans de la televisión de fantasía épica! Durante casi una década, fanáticos de todo el mundo estuvieron pegados a sus pantallas devorando ocho temporadas de un drama de fantasía galardonado que mostraba a familias nobles librando una guerra entre sí para sentarse en el infame trono, que llegó a su fin en 2019.

Ahora podrán deleitar sus ojos con la muy esperada precuela, que llegará a las pantallas de televisión este fin de semana. Basada en cientos de años antes del programa original, cuenta la historia de una guerra civil librada entre facciones rivales y celebra a las criaturas míticas que escupen fuego y las batallas heroicas.

Con más de un tercio (42 %) de los viajeros en Colombia que desean aventurarse a un destino que aparece en un programa de televisión o una película, Booking.com ha desvelado algunos de los lugares dramáticos donde se filmó la nueva serie.

Desde el esplendor natural de la costa inglesa, hasta las ciudades antiguas y los castillos en ruinas de Europa, los viajeros podrán presenciar de primera mano los increíbles lugares que han ayudado a dar vida a esta esperada precuela de la serie.

Marazion, Cornualles, Reino Unido

Si los viajeros buscan vistas espectaculares de la costa, no hay un mejor destino que Cornualles. Situada en la esquina del suroeste de Inglaterra, la antigua ciudad comercial de Marazion, es un paraíso lleno de playas de arena suave, mar azul y muros de piedra en las cabañas de los pescadores.

Custodiando la bahía se encuentra la joya de la corona de Cornualles; el asombroso castillo de la isla de St. Michael's Mount, donde se ha llevado a cabo un extenso rodaje de la nueva serie, y donde los viajeros podrán descubrir las leyendas, mitos y más de mil años de la increíble historia de este lugar.

 Esta fortaleza, a la cual se puede llegar por la calzada empedrada durante la marea baja y por un ferry durante la marea alta, está iluminada por la noche creando la misteriosa ilusión de que se encuentra flotando en el aire.

Marazion es un excelente punto de partida para explorar el resto de la costa de Cornualles, donde se filmó la serie de dragones: a poca distancia en carro se encuentra la pintoresca playa de Holywell, un punto de acceso para surfear que se usó para varias escenas de batalla, y Kynance Cove que cuenta con unas formaciones rocosas serpenteantes y una arena blanca etérea.

Hartland, North Devon, Reino Unido

A los amantes de la fantasía de todo el mundo les encantará conocer los imponentes acantilados del Hartland Quay del siglo XVI, a los que se puede acceder por el popular sendero de la costa del suroeste.

La península de Hartland, situada en el norte de Devon, y sus alrededores es reconocida como una Costa Patrimonial y un área excepcional que se caracteriza por su belleza natural. Con magníficos paseos por los acantilados, extensas vistas de la costa, una gran variedad de flores silvestres y una fauna que incluye halcones peregrinos y ciervos salvajes, es el lugar perfecto para todos los excursionistas y fotógrafos. Tanto las cámaras como el equipo han sido vistos filmando escenas dramáticas para la próxima serie en medio de las formaciones rocosas y verdes colinas de este destino.

Los viajeros pueden explorar los mismos senderos sombreados y antiguos bosques por los que caminaron los actores, descubrir las playas y cascadas a lo largo de la Península o incluso subirse a un helicóptero para disfrutar de las vistas aéreas de esta costa única y conocer sobre la leyenda de los naufragios del pasado.

Cáceres, Extremadura, España

Los viajeros se sentirán que han retrocedido a la Edad Media en la misteriosa ciudad de Cáceres, situada en el oeste de España. Un lugar protegido por las murallas, con estrechas calles empedradas y antiguos muros de piedra que están repletos de palacios, casonas, arcos e iglesias.

Considerada como una de las ciudades más bellas de España, ha sobrevivido casi intacta desde su periodo de esplendor del siglo XVI, por lo que no es de extrañar que Cáceres fuera un lugar de rodaje recurrente en la serie original y que su valor para el mundo antiguo se viera representado en la precuela.

El bien conservado casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su mezcla de arquitectura gótica y renacentista, mientras que el Parque del Príncipe, famoso por sus fuentes, jardines y esculturas- ofrece a los viajeros un encantador oasis frondoso del viejo mundo en el que pueden relajarse.

Para aquellos que han soñado con galopar por los paisajes perfectos de la campiña española, disfruten de una excursión a caballo por el Valle del Ambroz y empápense de la belleza del terreno circundante al más puro estilo de la gran pantalla.

Monsanto, Centro, Portugal

Grabados en la ladera y esparcidos a lo largo de la misma, gigantescas rocas de granito forman las paredes de las casas en el pueblo portugués de Monsanto. Situado en el distrito de Castelo Branco, en el este de Portugal, este singular pueblo de montaña y su fabuloso castillo medieval se ven como en casa en esta serie de fantasía.

La fortaleza del castillo de Monsanto, actualmente en ruinas, está situada en la cima de una colina y cuenta con patios amurallados y complejas puertas arqueadas. Los visitantes pueden trepar por la ladera de la colina para entrar por sus puertas, donde se ha llevado a cabo el rodaje de la precuela, y admirar el maravilloso paisaje circundante desde lo alto.

Monsanto también alberga varias casas solariegas del siglo XVIII y capillas románicas en su paisaje rocoso: cerca de la Capilla del Espíritu Santo se encuentra la casa de Fernando Namora, un aclamado médico y escritor portugués; ambas merecen una visita. Cerca de allí, también esta Castelo Branco que es conocido por su pintoresco casco antiguo y su hermoso jardín barroco con elegantes fuentes y azulejos.

* Investigación encargada por Booking.com y realizada entre una muestra de adultos que planean viajar por negocios o por placer en los próximos 12-24 meses. En total se encuestó a 24.055 personas de 31 países y territorios (incluyendo 501 de Argentina, 1003 de Australia, 500 de Bélgica, 1001 de Brasil, 500 de Canadá, 1000 de China, 1007 de Colombia, 1001 de Croacia, 508 de Dinamarca, 1002 de Francia, 1000 de Alemania, 1005 de Hong Kong, 1000 de India, 502 de Israel, 1003 de Italia, 1002 de Japón, 500 de México, 501 de los Países Bajos, 501 de Nueva Zelanda, 500 de Perú, 1000 de Rusia, 1005 de Singapur, 1002 de Corea del Sur, 1002 de España, 501 de Suecia, 501 de Suiza, 504 de Taiwán, 500 de Tailandia, 1000 del Reino Unido, 1002 de Estados Unidos y 501 de Vietnam). Los encuestados completaron una encuesta en línea en agosto de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario