martes, 23 de agosto de 2022

 ¡EL VERANO SE TOMA A BOGOTÁ CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE “BOGOTAEATS A CIELO ABIERTO”! 

Tras el éxito de sus festivales anteriores, BogotaEats y Spin Agency, de la mano de Club Colombia, traen la segunda edición “BogotaEats a Cielo Abierto” el festival pionero en experiencias disruptivas a nivel gastronómico, el próximo 2, 3 y 4 de septiembre en el Museo del Chicó.

Convencidos del gran potencial de la capital del país y de que cada día hay una mejor y más variada oferta de restaurantes, sus organizadores siguen apostando a crear una cultura que lleve a Bogotá a posicionarse como un referente gastronómico a nivel mundial de la mano de “BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2”, un festival que el próximo 2, 3 y 4 de septiembre reunirá en el Museo del Chicó, a más de 30 de los mejores exponentes de la gastronomía en Bogotá.

Variedad, sabor, buena onda y la mejor cerveza, será lo que los visitantes encontrarán en el festival, el cual este año traerá el verano a la capital colombiana, destacando las propuestas de los restaurantes bogotanos en una atmósfera que transportará a los asistentes a un mundo de sol y diversión, con toques de la región caribe, a través del montaje de las experiencias y de algunos invitados especiales.

“El festival no se enfocará en la gastronomía tradicional de la región caribe, sin embargo, nuestro propósito es rendir un tributo a diferentes zonas del país en cada edición. En esta puntualmente, contaremos con Woma y Chechy Cocina, dos restaurantes invitados que destacan lo mejor de la oferta de la costa caribe del país”, señala Alejandro Escallón, director general de BogotaEats.

“BogotaEats a Cielo Abierto Vol.2” espera recibir a más de 50.000 personas, quienes podrán deleitarse con platos de reconocidos restaurantes como Cacio y Pepe, La Fama, Oficial, Central Cevichería, Ideal, La Pinta, Casa, Patria, Gitane, Sazerak, Tandoor, El Pastorcito, La Colectiva, Cantina y Punto, Emilia Grace, Lorenzo El Griego, Salón Tropical, La Monferrina, El Arabe, Ko, Oak, El Chato, Nueve, Oculto, Malva, Le Grand, Vitto, Tierra, Woma, Chechy Cocina y Mirris. Cada uno de ellos se presentará con dos platos: un plato insignia, el más famoso del restaurante, y el otro creado e inspirado exclusivamente para el festival.

En el marco de este evento, Club Colombia se une para apoyar el sector gastronómico del país y para celebrar lo mejor de la gastronomía en un espacio que busca dar a conocer no solo los mejores restaurantes, sino también promover los encuentros con nuevos sabores, música y cerveza premium.

"Club Colombia es el complemento perfecto para las experiencias gastronómicas en mayores de edad; es por esto que, durante muchos años hemos apoyado el desarrollo de este sector en todo el país. En esta ocasión, seremos el patrocinador principal del festival BogotaEats a Cielo Abierto, un espacio que busca dar visibilidad a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y como marca tendremos el rol de hacer más amenos los momentos de espera en gastronomía con unas Club Colombia y muchas sorpresas enfocadas en los amantes de la buena comida y de la mejor cerveza”, afirma Juan Camilo López director de Premium & Special Brands en Bavaria.

Para crear una experiencia a otro nivel, la propuesta musical será un elemento clave. Los asistentes al festival podrán disfrutar de bandas en vivo y djs que conformarán un lineup de lujo para crear la atmosfera perfecta.

Y como si esto fuera poco, Mastercard, uno de sus grandes patrocinadores, concederá a sus tarjetahabientes, un 20% de descuento al momento de comprar las boletas, una oportunidad imperdible.

¿Cuándo y en qué horario?

·         Viernes 2 y sábado 3 de septiembre: Ingreso exclusivo para mayores de edad, de 11am a 9pm.

·         Domingo 4 de septiembre: Family Day, de 11am a 7pm. 

Adquiere tu boleta en: www.tuboleta.com 

Sigue a BogotaEats Fest en: 

Instagram: @bogotaeatsfest 

Facebook: @bogotaeats

No hay comentarios:

Publicar un comentario