jueves, 18 de agosto de 2022

 EL HUAWEI NOVA Y90 SE DESTACA EN TODOS LOS ASPECTOS

·         Súper batería, súper memoria, súper cámara; el Huawei nova Y90 es un smartphone todo en uno.

·         Encuéntralo en preventa desde el 19 hasta el 25 de agosto a través de la tienda virtual de Huawei

El mercado de smartphones hoy en día está lleno de diferentes referencias, unas más caras que otras, unas más especializadas que otras, pero si lo que buscas es un teléfono que se destaca en cada aspecto sin costar más, te interesará el nuevo HUAWEI nova Y90. Sea para trabajar todo el día, jugar, tomar fotos o cualquier actividad cotidiana, con el nova Y90 tendrás las mejores especificaciones para suplir cualquiera sea tu necesidad.

Conoce a continuación por qué el nuevo Huawei nova Y90 es un todo en uno:

·         Campo de visión más amplio para mejorar la experiencia de lectura

Si la pantalla de tu celular es muy pequeña seguramente te ha tocado acercarla a tus ojos para ver mejor, esto no es solo incómodo, sino que puede ser dañino para tu visión. Por ejemplo, si eres gamer y usas tu teléfono muy seguido debes tener esto en cuenta para cuidar tu salud. Una pantalla más grande te dará una experiencia de uso sencilla y de calidad sin afectar tu bienestar.

La pantalla Edgeless FullView, con bisel reducido, de 6.7 pulgadas del nova Y90, ofrece visualización inmersiva y admite funciones como el control de atenuación suave de la pantalla, el modo de comodidad ocular y el modo de libro electrónico para mejorar aún más tu experiencia de visualización de contenidos e interacción con el dispositivo; todo esto en un celular que cabe perfectamente en la mano y con un peso no mayor al promedio.

·         Dale un boost a tus redes sociales

Si además te gusta tomar fotos y compartirlas en tus redes, necesitarás un dispositivo que cuente con una cámara de altísima calidad para que todos los momentos que retrates no pierdan la magia. La buena noticia es que hoy, las fotos tomadas con teléfonos inteligentes también pueden ser tan profesionales como las que son tomadas con cámaras. Un ejemplo de esto es la cámara triple AI del nova Y90 que consta de un lente principal de alta resolución de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, para que tengas una excelente experiencia de imagen.

Por ejemplo, para que tus tomas sean más dinámicas, diferentes y divertidas, gracias a la función Snapshot, que adopta el algoritmo de detección de movimiento de desarrollo propio de Huawei, puedes capturar instantáneamente a cualquier persona u objeto en movimiento. De esta forma podrás inmortalizar cada momento emocionante, sin importar la velocidad del objeto.

·         Guarda todos tus archivos sin preocuparte por el espacio

Contar con poco espacio de almacenamiento es un dolor de cabeza; no solo tienes que estar pendiente de cuánta capacidad de memoria has usado, o de constantemente borrar archivos… si a pesar de todo se te acaba el espacio, el celular se vuelve casi inútil. No importa con qué llenes tu celular, fotos, videos, documentos o chats, te encantará saber que el nuevo equipo de la familia nova cuenta con una gran capacidad de almacenamiento mejorada de 128 GB para que puedas guardar cuántos archivos quieras sin preocuparte por llenarla rápidamente.

·         Rendimiento a tope con más horas de conexión

Si a todo lo anterior no se le añade una batería potente y duradera, tu celular simplemente no llenaría tus necesidades diarias. Gracias a la batería de larga duración de 5000mAh del nova Y90 puedes utilizarlo todo el día, durante largas jornadas de trabajo, o incluso durante un viaje entero en carretera o avión sin quedarte varado a mitad de camino. Pero incluso, el nova Y90 también trae SuperCharge de 40W, brindándote 47% de batería en tan solo 30 minutos.

Precios y disponibilidad

Puedes adquirir en preventa el Huawei nova Y90 desde el 19 hasta el 25 de agosto en la tienda virtual de Huawei, tiendas oficiales de la marca y principales mayoristas a nivel nacional por un precio especial de lanzamiento de $1.199.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario