viernes, 12 de agosto de 2022

APLICA TU BASE DE MAQUILLAJE EN 4 PASOS

¿Cómo aplicas tu base de maquillaje? ¿Aplicas sin detallar las áreas dónde necesitas una mayor o menor cobertura? CATRICE te comparte la guía perfecta de solo 4 pasos que para que logres una cobertura perfecta.

PASO 1: Toma un poco de tu base y comienza en el área donde más cobertura requieras. Puedes iniciar en el centro de la cara, pues es en donde suele enfocarse la mirada de manera natural. Comienza con movimientos hacia afuera. Evita el área de la ojera ya que ahí pondrás corrector.

PASO 2: Tanto con brocha como con esponja utiliza movimientos de “toquecitos” y evita arrastrar la brocha para no llevarte la cobertura o dejar marcas de brochazos.

PASO 3: Toma tu tiempo para difuminar la base. Lleva el producto hasta el cuello para evitar líneas que hagan muy evidentes donde empieza y acaba la base. Asimismo, si tu peinado deja al descubierto tus orejas, coloca un poco de producto sobre ellas para tapar rojeces.

PASO 4: Para fijar tu base de maquillaje, toma una brocha suave o esponja y aplica un polvo traslúcido, presionando suavemente en cantidades pequeñas para que dure más y elimine el brillo adicional.

Conoce la nueva fórmula de ALL MATT SHINE CONTROL MAKE UP, perfecta para todo tipo de piel.

· Acabado mate durante 18 horas.

· Ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel, gracias a que contiene vitamina E.

· Con Evermat™ para reducir el tamaño de los poros y controlar el brillo de la piel.

· A prueba de transferencia.

Recuerda que antes debes preparar tu piel:

· Limpia y aplica una crema hidratante.

· No apliques la base directamente sobre la cara para no usar exceso de producto.

· Si vas a utilizar esponja, satúrala de agua, exprímela y quita el exceso con una toalla limpia.

· Aplica tu primer para que actúe como una barrera entre la piel y la base para ayudar a evitar que los poros se obstruyan

No hay comentarios:

Publicar un comentario