jueves, 25 de agosto de 2022

 ANGUILLA VUELVE A ESTAR EN LA LISTA DE LAS MEJORES ISLAS DEL MUNDO DE LA REVISTA TRAVEL+LEISURE

Crocus Bay Beach,
en Anguilla.
Foto: Anguilla Tourist Board.
La mágica isla enclavada en el noreste del Caribe se sitúa como la tercera de la región y la 21ª del mundo.

Crocus Bay Beach, en Anguilla. Foto: Anguilla Tourist Board.

Anguilla vuelve a figurar en la lista de las mejores islas del mundo. La revista de viajes estadounidense Travel + Leisure situó al paradisiaco destino en el tercer puesto de la lista de las mejores islas del Caribe y en el número 21 de la lista de las mejores del mundo.

Tres establecimientos hoteleros del país insular también han sido incluidos en la lista de mejores complejos turísticos de la región: Four Seasons Resort & Residences Anguilla, en Barnes Bay; Cap Juluca, A Belmond Hotel, en Maundays Bay; y Frangipani Beach Resort, en Meads Bay.

Vista aérea del Cap Juluca, A Belmond Hotel.

"Estamos orgullosos de que Anguilla se haya ganado constantemente su lugar en esta prestigiosa lista a lo largo de los años, lo que habla no sólo de la excelencia de nuestro producto turístico, sino también de los excepcionales niveles de servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes", dijo el ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes. "Estamos experimentando una robusta llegada de visitantes, dando la bienvenida a nuevos y repetidos viajeros que vienen para disfrutar de nuestras playas, renovar viejas amistades y aprovechar las experiencias culinarias, culturales, de aventura y de bienestar que hacen única a nuestra isla".

"Estamos encantados de que Anguilla siga siendo identificada como una de las mejores islas del mundo por los viajeros más exigentes que nos conocen", dijo Stacey Liburd, directora de la Oficina de Turismo de Anguilla.

Vista desde la habitación Deluxe Ocean del Frangipani Beach Resort.

Durante los últimos 27 años, Travel + Leisure – la mayor marca de medios de comunicación de viajes de Estados Unidos – ha pedido a sus lectores que califiquen sus experiencias turísticas en todo el mundo. Cientos de miles de personas han considerado viajes recientes y han compartido sus opiniones sobre las mejores ciudades, islas, hoteles, complejos turísticos, balnearios, parques nacionales, proveedores, aerolíneas, líneas de cruceros y mucho más. Los hoteles se califican en función de sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las islas se consideran en función de sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, hospitalidad y valor general.

Los resultados completos de los premios mundiales pueden verse en: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/worlds-best-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario