lunes, 8 de agosto de 2022

  AMERICAN AIRLINES CELEBRA 20 AÑOS DE SERVICIO EN MEDELLÍN

Esta semana American Airlines celebró 20 años de permanencia y servicio en el Aeropuerto Internacional de Medellín (MDE). En junio de 2002 llegó a Medellín el primer vuelo de American Airlines a la ciudad, proveniente de Miami. Se inició con un vuelo diario operado por un equipo Boeing 757.

Por motivo de este aniversario, el equipo de American realizó un evento en el Hotel Marriott de Medellín, donde asistieron miembros del equipo de American Airlines, incluyendo Christine Valls, Vicepresidenta de Ventas para Florida, Latinoamérica y el Caribe; Omar Nottaro, Gerente de Operaciones para Colombia y Ecuador; Edwin Rincon, Gerente Regional de Ventas para Colombia y Ecuador, al igual que socios, agencias de viajes y medios de comunicación.

"En American nos sentimos entusiasmados de poder celebrar 20 años de operaciones en Medellín, muestra de nuestro compromiso con Colombia y con nuestro equipo en todo el país," dijo Christine Valls, Vicepresidenta de Ventas para Florida, Latinoamérica y el Caribe.

“Desde el inicio de nuestras operaciones en Colombia en el año de 1990, hemos continuado creciendo y hoy nos enorgullece ofrecer una red robusta con vuelos directos desde siete destinos, incluyendo nuestro más reciente, San Andrés”, dijo Omar Nottaro, Gerente de Operaciones para Colombia y Ecuador.

American actualmente opera 17 vuelos diarios desde siete destinos en Colombia, incluyendo Medellín (MDE), Bogotá (BOG), Cali (CLO), Pereira (PEI), Cartagena (CTG), Barranquilla (BAQ) y San Andres (ADZ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario