jueves, 7 de julio de 2022

XIOMARA XIBILLÉ SE LANZA EN EL MUNDO DE LA COSMÉTICA NATURAL CON SU MARCA AWARA @awara_col

LLEGA A COLOMBIA AWARA, UNA LINEA DE PRODUCTOS MULTIFUNCIONALES INSPIRADOS EN LA MEDICINA NATURAL

· Ximoara Xibillé lanza su línea de cosmética natural haciendo un tejido social con pequeños cultivadores de Boyacá y Tibaná, con las fundaciones Kindicocha y Dantakunapa del putumayo, con las familias sembradoras de ajonjolí en los montes de maría, entre otros.

· Awara, propone una vitrina digital que devela los místicos secretos y tesoros escondidos de la naturaleza presentes en las selvas, las montañas y los ríos.

· Xiomara Xibillé realizará el lanzamiento de su línea de productos y plataforma “Awara” y su nuevo libro “Gestiona tu vitalidad” en el marco de la feria VASSAR 2022, que realizará entre el 5 y 10 de julio.

“Queremos que conozcas el origen de nuestros productos con historias y relatos transparentes y reales de sus ingredientes, y los protagonistas que los cultivan y procesan. Buscamos que estos productos siempre se encuentren dentro del marco de la sostenibilidad con un mínimo impacto ambiental” afrima Xibillé

Esta novedosa línea de productos multifuncionales, inspirados en la medicina natural, están llenos de exquisito contenido, sensaciones y son perfectos para adoptar rituales cotidianos en diferentes momentos del día. Son una línea de productos para la piel de fácil uso y aplicación que cuidan y promueven la salud y el bienestar físico y emocional de las personas.

“En Awara buscamos crear un ecosistema de bienestar integral y equilibrio para ti que vives en un mundo agitado y estresado, a través de productos honestos y naturales, con herramientas, contenidos de educación, rituales que te generen bienestar. Te acercamos a esos tesoros que tiene la naturaleza y los convertimos en medicina natural para crear vitalidad y belleza radiante. Ese luminoso rubor natural que cubre las mejillas, aquella chispa brillante que irradian los ojos, la apariencia suave y brillante del pelo, no son otra cosa que simples demostraciones de la salud, de vitalidad, de bienestar que viene de adentro. Estamos comprometidos en buscar los tesoros escondidos de la naturaleza;”

“Nos consideramos una marca bohemia, libre y fresca que se define por su honestidad, generosidad y transparencia. La cual, a través de sus productos logra expresar exquisitez y generar placer a sus usuarios. Uno de nuestros propósitos es cuidar y proteger a nuestra comunidad, por medio de nuestro mayor tesoro, la sabiduría de la naturaleza” concluye Xiomara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario