viernes, 15 de julio de 2022

   LIMPIEZA Y DONACIÓN EN CARTAGENA

Diferentes actividades se realizaron en el hotel Sofitel Legend Santa Clara durante este mes de junio.


En pasados días, los embajadores del hotel Sofitel Legend Santa Clara estuvieron trabajando en dos actividades importantes a nivel social y ambiental para la ciudad de Cartagena.

Es así, como visitaron la fundación Refugio La Milagrosa, quienes trabajan en el cuidado y el bienestar de los adultos mayores de la ciudad, a donde llegaron con una importante donación textiles que será muy útiles para ellos.

De otra parte, el hotel se unió a la gran Reciclatón que organizaron varias entidades de la ciudad como Ocean Conservancy, Trash free Seas Alliance, IWRC, Cempre y G soluciones, quienes limpiaron diferentes puntos estratégicos de la ciudad como el Parque El Centenario y Puerto Duro, donde está la India Catalina. Aquí el hotel apoyó con logística al evento.

Según Nicolás Pesty, gerente general del hotel “es importante para el hotel y los Embajadores participar en estas jornadas sociales y ambientales, pues seguimos comprometidos con el cuidado y mantenimiento de algunas zonas de la ciudad, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad cartagenera”.

Esta actividad está enmarcada dentro del programa de sustentabilidad del grupo Accor que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de hotelería sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario